Pasaron días y Wang Yi Bo se encontraba en el puerto de Luolong trabajando, mientras que uno de sus amigos leía los deseos del diario de Xiao Zhan.
—Unir a dos amantes...—, leía uno de los deseos.
—¿No hay deseos para él? —, pregunto Wang Yi Bo.
—Claro que los hay, pero son realmente extraños—, dijo Liu Hai Kuan amigo de Wang Yi Bo mientras leía los deseos.
—Ver el baile del pavo real en la primera lluvia, volar como el viento, atrapar una mariposa y jugar con ella, tocar la nieve, también quiere ser famoso por un día y que la gente sepa quién es, ver el mundo bajo el mar...—, decía Liu Hai Kuan mientras acompañaba a Wang Yi Bo hasta que empezó a ver que los deseos se tornaban más raros de lo que ya eran.
—...espera, espera, se pone algo serio... salvar la vida de alguien, Yi Bo, salvará la vida de alguien—, dijo Liu Hai Kuan comenzando a reír, pero para Wang Yi Bo esas palabras resonaron en su cabeza, ya que comenzaba conectar las cosas.
Wang Yi Bo pensó que era casualidad que ese chico lo molestará tanto, nunca se le ocurrió ser parte de uno de sus deseos, estaba molesto, pero no entendía si era por el deseo que había escrito aquel chico o era por el hecho que se había comenzado a interesar en Xiao Zhan.
—Yi Bo con cuidado—, dijo uno de los chicos que lo había llevado al lugar donde se encontraba Xiao Zhan.
—Vamos al cementerio—, se escuchó un comentario, mientras se miraba a todas las personas vestidas de blanco.
Wang Yi Bo guardo el diario y vio a lo lejos como se desarrollaban lo diversos rituales para despedir a Mei Shuan, la cual había fallecido días después de haber haberse casado por un infarto al corazón; si bien la atendieron rápido, al parecer no fue suficiente.
Xiao Zhan miraba la escena mientras que sacaba su cámara instantánea y tomaba una foto, mientras esperaba que esta se rebele se sentó un poco lejos y empezó a buscar su diario en su mochila.
Wang Yi Bo al darse cuenta de eso se molestó y se acercó a él tirando el diario en su regazo; y sin verlo comenzó a alejarse, Xiao Zhan al percatarse de quien era quien le daba el diario decidió seguirlo con una pequeña sonrisa.
—Gracias Yi Bo, por las monedas que te di hiciste mucho más por Mei Shuan y Xue Hai... no importa como lo mires no eres un mal villano como tratas de mostrar al mundo—, decía Xiao Zhan mientras le seguía el paso, —...tienes buenas cualidades muchas más que las malas cualidades—, dijo agarrándolo del hombro.
Wang Yi Bo se había cansado de escuchar lo que decía, ya que simplemente se sentía utilizado al formar parte de uno de los deseos de un chico que estaba loco, pero se sentía más molesto por el hecho que ese loco le estaba empezando a gustar más de la cuenta.
—¡¡Yo no soy bueno!! ¡¡Soy muy malo!! —, gruño quitando la mano de Xiao Zhan, —¿Quién te crees que eres? ¿Crees que debemos vivir cumpliendo los deseos de tu diario? —, lo enfrento Wang Yi Bo.
—No—, negó rápidamente Xiao Zhan.
—¿Haces clic en las imágenes de todo el mundo para mostrar que eres una persona muy agradable? —, reclamó Wang Yi Bo.
—No—, volvió a negar.
—¿Qué tratas de demostrar contando bromas todo el tiempo? —, volvió a gritar Wang Yi Bo fuera de sí, se sentía muy molesto.
—Mira eso, mira la muerte—, Wang Yi Bo jalo a Xiao Zhan del brazo y lo llevo a una distancia prudente de donde se celebraba el funeral.
—¿Quieres burlarte de ella? —, pregunto molesto, —¡¡Cuéntale una broma!! ¡¡Vamos!! —, gruño Wang Yi Bo que para ese momento no podía controlar lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti (Versión YiZhan)
FanficWang Yi Bo tiene un oscuro pasado el cual no lo deja dormir por las noches; pero todo cambia cuando conoce a un joven llamado Xiao Zhan, del cual se enamora perdidamente. Después de casarse, deciden comenzar una nueva vida juntos en Chongqing, pero...