Habían pasado unas horas desde que liberaron a Wang Yi Bo y este fue en busca de Meng Yao, cuando de repente recibió una llamada de un numero misterioso.
—Xiao Zhan, departamento N°520 de los condominios en Lotus apartment's, es él ¿verdad?, cuando me dijo que estaba embarazado me puse tan feliz, como cuando una persona consigue una oferta de 2x1, maté a la madre, en este caso padre y el bebé en el camino fue asesinado de forma gratuita—, dijo Meng Yao mientras estaba en la entrada de una residencia cojeando.
—No te voy a castigar ahora, voy a matarte—, dijo Wang Yi Bo con un aura oscura que tiempo atrás ya no tenía.
—Lo siento, pero mi vida es una oferta limitada, hasta agotar el stock... querías jugar conmigo, pero ahora te darás cuenta que cometiste un grave error al dejarme con vida, quieres acabar con mi A-Tao y mi hijo después de mí, ¿verdad? Antes de eso, acabaré con el resto de tu familia—, comentó Meng Yao con tranquilidad, pero se sentía el odio en su voz, —...te gusta salvar a la gente antes que sea asesinada por mí, ¿verdad? Pero tú tienes un talento raro salvas a extraños, pero no a tu familia—, dicho eso Meng Yao colgó y empezó a entrar a la casa del señor Xiao.
Wang Yi Bo inmediatamente comenzó a llamarlo, pero no contestaba había dejado el celular dentro de la casa mientras él estaba trabajando en sus esculturas, al ver que no contestaba llamo al detective Yu Bin.
—Envía a la policía a la casa del padre de Xiao Zhan inmediatamente, Meng Yao sabe quién soy yo... sálvalo, hare lo que quieras, solo sálvalo—, dijo Wang Yi Bo, no podía perder a la única persona que le quedaba como familia.
El detective ni bien corto la llamada ya estaba en camino a la casa del señor Xiao... pero fue muy tarde, cuando llegaron ya había muerto, minutos después llego Wang Yi Bo y entro al taller.
—¡¡Alto!! ¿A dónde vas? —, dijo uno de los policías interceptando su camino, —¡¡detente!! —, gritaron los demás, pero no funciono, ya que con un golpe se había librado de ellos.
—¡¡Déjenlo pasar!! —, grito el detective, al ver el alboroto que estaba pasando.
Wang Yi Bo cuando llego, vio el cuerpo de su suegro y con calma agarro la cámara de Xiao Zhan en sus manos.
Minutos antes...
—¿Quién eres? —, pregunto el papá de Xiao Zhan.
Meng Yao solo agarro un florero y le dio un golpe con este haciendo que caiga al piso.
El papá de Xiao Zhan cayó aturdido y comenzó a alejarse como pudo, rogando por su vida.
—Por favor, no me mates—, decía con miedo el señor Xiao.
Pero a Meng Yao no le importaba lo que decía, agarro un palo que había cerca y le dio un par de golpes más, haciendo que muera al instante por los golpes, después agarro la cámara instantánea que se encontraba cerca y empezó a tomar bastantes fotos haciendo casi un collage sobre el cadáver del señor Xiao.
Presente...
El detective miraba en silencio las acciones que realizaba Wang Yi Bo hasta que recibió un llamado y se apartó un poco para contestar.
—¿Diga? —.
—Señor, antes que Wang Yi Bo me encuentre y me mate, quiero entregarme—, dijo Meng Yao caminando tranquilamente.
—¿Dónde estás ahora? —, pregunto el detective y al momento de recibir la dirección colgó mientras negaba con la cabeza.
—He visto mucho que se quieren pasar de listos en mi carrera como policía, pero nunca me había cruzado con un insolente como él—, volvió a decir el detective acercándose cada vez más a Wang Yi Bo, el cual se encontraba perdido en sus pensamientos mirando hacia la cámara, —... si él se escapa debido a mí entonces ni Dios, ni yo podré perdonarme... siempre he sido un obstáculo para ti, he sido el malo en tu vida, pero hoy te digo esto... ve y mátalo, él está en el lugar donde cometió el crimen... está en la casa de Xiao Zhan, está en tu casa—, dijo decidido el detective.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti (Versión YiZhan)
FanfictionWang Yi Bo tiene un oscuro pasado el cual no lo deja dormir por las noches; pero todo cambia cuando conoce a un joven llamado Xiao Zhan, del cual se enamora perdidamente. Después de casarse, deciden comenzar una nueva vida juntos en Chongqing, pero...