CAPÍTULO 01 ღ

361 50 5
                                    

Era un día lluvioso en el cual se estaba despidiendo por última vez a Xiao Zhan, este era el tercer día antes del funeral, su esposo junto a otras personas que querían a Xiao Zhan estaban quemando incienso y algunos quemaban dinero de papel para despedirlo de la mejor manera y que su alma descanse en paz.

A lo lejos se podía ver a la policía observando el acto sin decir una palabra, parados bajo la lluvia con sus respectivos paraguas.

—¿Quién está a cargo de esta área? —, pregunto el detective que acababa de llegar.

—Soy el Inspector Zhuo Cheng —, contesto dando una mirada al hombre que estaba a su lado.

—Yu Bin, CBI—, contesto mirando la escena que se desarrollaba frente a él.

N/A: CBI es como es el FBI.

—Pero, ¿por qué el CBI tiene tantas ganas de investigar el asesinato de un chico normal? —, pregunto Zhuo Cheng con curiosidad.

—No estoy interesado en este chico, pero sí en su amor—, comento el detective.

—No entiendo—, dijo Zhuo Cheng un poco confundido.

—Vamos a tener que encontrar al asesino de Xiao Zhan muy pronto—, indicó muy serio el detective Yu Bin, —... porque si él se dispone a buscarlo entonces el gobierno tendrá que encontrar una nueva ciudad para poder vivir—, volvió a decir preocupado mientras que pensaba 'Wang Yi Bo, o como es conocido HanGuang-Jun matará a tantos que no habrá suficiente lugar para incinerar los cuerpos'.

Hace 2 años en Luoyang

"Demonio, bestia, monstruo, ¿Quién dice que solo Dios tiene varios nombres? Los demonios se encuentran en el infierno, pero había un tal demonio en el llamado paraíso Luoyang, los demonios poseen una calidad especial, tienen la costumbre de estar presentes en tu propio funeral.

El odio es su arma, la ira es su fuerza, él no sabe lo que significa piedad... no quiere a nadie...

Cada historia de amor tiene un héroe, una heroína y un villano, pero esta historia de amor es principalmente la de un villano"

.

.

.

—¡¡He cometido un error, HanGuang-Jun!!—, decía el hombre arrodillado pidiendo perdón, —¿Qué estás haciendo? —, preguntó con terror el hombre mientras veía como Wang Yi Bo se acercaba a él con una botella llena de gasolina.

—HanGuang-Jun, por favor, perdóname—, pedía el hombre con miedo, —...te lo ruego, HanGuang-Jun, por favor perdóname—, imploró el hombre al sentir el líquido caer por su cuerpo.

—Te lo ruego, ¡¡no hagas esto!!, por el amor de Dios, perdóname la vida—, rogaba el hombre postrándose ante él, pero nada funcionaba.

—Shhh...—, lo callo Wang Yi Bo, —¿Estás rezando? —, pregunto con una mirada fría.

—HanGuang-Jun, por favor, perdóname—, volvió a suplicar el hombre.

—¿De verdad crees que Él aparecerá para salvarte? —, preguntó Wang Yi Bo de manera cínica.

Wang Yi Bo miro al hombre y se puso de cuclillas a su altura diciendo, —bien... reza—.

—¡¡No!! HanGuang-Jun—, dijo el hombre con miedo.

Gracias a ti (Versión YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora