Kurama: ¿Estás listo Izuku?
Izuku: – suspiro – No he entrenado por 8 años para retroceder aquí... vamos.
Kurama: Chico alto.
Izuku: ¿Qué pasa?
Kurama: Enfrente de ti – dijo e Izuku hizo caso –.
¡Quítense de mi camino extras de mierda! – dijo el dueño de la voz empujando a una chica castaña –.
Izuku: – suspiro – claro... tenía que estar él – dijo yendo a ayudar a la castaña – ¿Estas bien? – dijo extendiéndole la mano –.
Chica: Este... si... gracias – dijo tomando la mano de Izuku y parándose – Soy Ochaco Uraraka – dijo con una tierna sonrisa –.
Izuku: Izuku Midoriya, un gusto – dijo dándole una sonrisa de ojos – ¿Vas a hacer el examen de admisión para el curso de héroes?
Uraraka: Si ¿y tú?
Izuku: Si, he estado esperando por mucho tiempo esto y estoy muy emocionado.
Uraraka: Si, yo igual, bueno ¿que esperamos? – dijo agarrando la mano del brócoli – ¡vamos!
Ambos chicos empezaron a correr hacia el salón donde darían las instrucciones del examen, bueno, Uraraka era la que corría, Izuku era jalado.
En el salón.
Present Mic: ¡Bienvenidos al Himalaya! ¿Helado? – dijo mostrando una bandeja con helados –.
Cof... cof...
Cri... cri...
Present Mic: Jaja solo bromeo – dijo arrojando la bandeja con helados hacia atrás – ¡Bienvenido a la UA! ¡La escuela número uno de héroes!, pero eso ya lo saben. Ustedes mis niñitos están aquí para presentar su examen de admisión para esta escuela y ser futuros héroes. Ahora vamos a lo bueno – dijo presionando un botón y detrás del héroe una gran pantalla se abrió – primero que nada, mostraremos de que trata este examen, y la temática será lucha contra robots – en la pantalla se mostraron 3 robots –.
ESTÁS LEYENDO
El Último Jinchūriki [Pausado]
FanfictionUn gran zorro despierta de su sueño de miles de años, pero para sorpresa de este despertó ya sellado, y ayudara a su contenedor que se gano su confianza a ser el héroe numero uno usando las artes de tiempos olvidados.