Capítulo 5

3.3K 245 11
                                    

Estoy aburrido – dijo un villano arrojando sus cartas –.

Lo sé, pero el jefe no tardará en llegar y necesitamos entregarle todos esos planos y experimentos que encontramos en aquella aldea – dijo otro villano agarrando el dinero de la apuesta –.

En eso, un gas de color morado empezó a aparecer en el lugar sin que los villanos se dieran cuenta y algunos empezaron a caer lentamente desmayados.

¿Ahora que les ocurre a esos imbéciles? – preguntó una villana que se encontraba en el lugar –.

No lo sé – dijo otra villana que dio un bostezo y notó el gas – estamos bajo ataque – dijo y los pocos villanos que aún estaban consientes se pusieron en guardia –.

Present Mic: ¡Parece que ya se dieron cuenta! – gritó mandando una poderosa onda sonora hacia los villanos que lo recibieron de llenó – Parece que lo que hizo el vigilante es bueno – pensó viendo extraños símbolos en las paredes, pues estos eran sellos de silencio –.

¡Atáquenlo! – dijo una villana que iba a lanzarse, pero un látigo la agarró del cuello y la ahorcó desmayándola –.

Los otros iban a atacar a Midnight, pero vendas los atraparon y azotaron contra el techo noqueándolos.

Kitsune: Parece que ya acabamos – dijo entrando por la puerta y dejando a varios villanos muy ensangrentados –.

Present Mic: ¿Por qué de repente tanta ira por ellos? – preguntó mientras todos se quitaban los tapones de oído –.

Kitsune: Por algo... algo personal – dijo destruyendo la barra de bebidas pues la guarida era un bar –.

Cuando lo destruyó vio cómo es que había muchos pergaminos debajo de donde estaba anteriormente la barra, también había varios artefactos que Kyūbi reconoció como armas de ninjas Oto.

Kurama: Así que esto viste en la mente del sujeto – dijo e Izuku reconoció –.

Izuku: Hai... parece que los jutsu de las aldeas mayores estaban a salvo, pero los jutsu de aldeas menores fueron olvidados, y Oto ya fue saqueada, parece que era una pequeña isla de Asia, y estos mercenarios la saquearon, solo espero que aún no hayan dado experimentos de Orochimaru – dijo esperando no enfrentarse con esas abominaciones –.

Present Mic: ¿Qué es todo esto? – preguntó agarrando un pergamino y empezando a leerlo y luego lo soltó y fue a vomitar –.

Izuku: Cosas que es mejor que no se enteren de su origen – dijo agarrando rápidamente el pergamino y enrollándolo – he estado buscando estos pergaminos por años – mintió y empezó a esculcar sobre su ropa y sacó otro pergamino –.

Al extenderlo los héroes vieron que había varios símbolos, y curiosos vieron cómo es que el vigilante ponía todos los pergaminos sobre un símbolo y después de hacer un sello de mano, los pergaminos desaparecieron en una explosión de humo y el símbolo tenía el kanji de sonido (音, Oto) y también selló los aparatos que había. En eso la puerta fue tocada y los héroes y vigilante se tensaron.

Kitsune: Escóndanse, yo me encargo, es el líder, si se me complica ayudan – dijo y todos se escondieron –.

Izuku caminó hacia la puerta y la abrió escondiéndose detrás de la puerta.

Jefe: Creí que les había dicho que... – no terminó pues vio a todos sus secuaces tirados y la puerta se cerró de golpe y sus guardias cayeron noqueados –.

Kitsune: Así que tú te haces llamar el nuevo Orochimaru – dijo hablando desde las sombras – no te ves tan imponente como el original – dijo y el jefe saco una espada que Izuku reconoció –.

El Último Jinchūriki [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora