Capítulo 10

2.2K 210 30
                                    


Present Mic: ¡El primer combate de la segunda ronda! ¡Ambos han mostrado su gran rendimiento en el festival! ¡Midoriiiyaaaaaa! vs ¡Todorokiiii! ¡Son como dos rivales enfrentados! Y ahora... – dijo para que ambos se pusieran en posición de ataque – Start!

Al instante Izuku se lanzó al ataque mientras Todoroki lanzaba sus picos de hielo que fueron directo a Izuku quien solo dio un pequeño salto y dio un giro.

Izuku: Huracán de la Hoja (Konoha Senpū) – dijo dando la patada que fácilmente destruyó el hielo, aunque tuvo que retroceder y hacerse a un lado y dar otra patada que destruyó el pico que iba a él –.

Izuku:  Huracán de la Hoja (Konoha Senpū) – dijo dando la patada que fácilmente destruyó el hielo, aunque tuvo que retroceder y hacerse a un lado y dar otra patada que destruyó el pico que iba a él –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvo que dar puñetazos y patadas para destruir los picos de hielo que venían hacia él, incluso tuvo que saltar y dar varios backflips para que no lo atrapara en su hielo. De repente Todoroki creó una rampa de hielo y empezó a correr por esta y cuando estaba encima de Izuku saltó para clavar un puñetazo, que Izuku fácilmente esquivó, pero vio cómo es que el hielo salió de su puño y fue en dirección a él atrapando su pie.

Los ojos de Izuku se abrieron por la acción, pero concentró su chakra para que segundos después una explosión de chakra saliera de su pierna atrapada y rompiera el hielo lo que aprovechó enseguida para poder escapar del lio.

Todoroki: ¿Te cansaste de defender y correr? – preguntó e Izuku al verlo sonrió lo que no vio Todoroki –.

Izuku: Está temblando – pensó viendo cómo es que su brazo derecho empezaba a temblar –.

Todoroki: Gracias, Midoriya. Su cara está sombría gracias a ti – dijo viendo de reojo a su padre – Terminemos con esto – dijo para lanzar su hielo hacia Izuku –.

Present Mic: ¡Todoroki sigue atacando con una fuerza arrolladora! ¡Aquí viene el golpe de gracia de hielo!

De repente y para sorpresa de todos, a tan solo unos centímetros de recibir el ataque, Izuku desapareció ante la mirada de todos.

Jiro: ¡Arriba! – dijo y todos vieron cómo es que Izuku estaba girando en el aire para luego aterrizar en el hielo –.

Kurama: Chico – dijo llamando la atención de Izuku –.

Izuku: ¿Qué pasa, nii-san? – preguntó mentalmente –.

Kurama: Quítatelas.

Izuku: Pero... nii-san... me dijiste que solo como último recurso cuando la vida de alguien importante estuviera en riesgo – dijo mentalmente algo confundido –.

Kurama: Es cierto, eso dije. Pero esta es una excepción.

Izuku: ¡¿Enserio?! – preguntó mentalmente con emoción y Kurama asintió –.

En el exterior todos vieron cómo es que Izuku se sentó en los picos de hielo para luego remangarse el pantalón deportivo y todos vieron cómo es que tenía lo que parecían pesas en los tobillos.

El Último Jinchūriki [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora