¡Lo paró! ¡Entre sus piernas! ¡Podemos salir! – dijeron varios estudiantes empezando a seguir la idea –.
Todoroki: Yo no lo haría. Lo congelé cuando estaba desequilibrado – dijo mientras el robot empezaba a caer en pedazos – Se caerá – dijo mientras que detrás de él el robot caía totalmente –.
Present Mic: ¡Todoroki, de la clase 1-A, atacó y defendió con un golpe! ¡Qué elegante! ¡Increíble! ¡Es el primero en pasar!
Aizawa: Sus acciones son lógicas y estratégicas.
Present Mic: ¡Como se esperaba de alguien recomendado! Nunca había luchado contra ellos, ¡pero el Robo Inferno no pudo con la élite!
Izuku: Bueno, ahora creo tener un mayor panorama de su poder – pensó viendo como venían más robots – Facilito – dijo corriendo hacia los robots –.
Estos al verlo fueron en su contra, pero Izuku los esquivaba pues eran pérdidas de tiempo, aunque no pudo esquivar a un robot de 0 puntos que lanzó un manotazo al suelo y aprovechó eso para subir por esta con ayuda de algo de chakra para no resbalar y cuando estaba al lado de la cabeza del robot lanzó un puñetazo que destruyó/pulverizó la cabeza como si nada.
Todos empezaron a correr, pues Momo había creado un cañón con el cual disparó y tumbó a los robots que actuaron como juego de dominó y al caer uno, empujaba a otro que empujaba a otro y caían.
Present Mic: ¡Oye, oye! ¿La primera barrera es muy fácil? ¿Qué tal la segunda? ¡Si se caen, están out! ¡Si no quieren caer, vayan lentamente! ¡Es "The Fall"! – gritó mientras todos llegaban al lugar –.
¡Ahí está! ¡Mi oportunidad para lucirme! ¡Hora de que mis objetos cobren protagonismo! ¡Miren, empresas de apoyo del país! ¡Flechas cableadas y suelas para planear! ¡Brillen! – dijo una chica pelirosada con varios aparatos en su cuerpo y como si fuera arte de magia dichos objetos resplandecieron –.
Uraraka: Del curso de apoyo.
Mina: ¿Qué? ¿Pueden usar objetos?
El curso de héroes hace entrenamiento de combate, ¿no? Para mantener las cosas justas, nos dejan usar objetos y trajes si los desarrollamos nosotros. O debería decir... – dijo la chica de apoyo para que un gancho saliera disparado y fuera hacia una de las bases – para aquellos del curso de apoyo... ¡aquí es donde mostramos nuestras ideas y habilidades a las empresas! – gritó para salir disparada hacia el gran precipicio y con sus inventos no fue difícil cruzarlo –.
Izuku: Vaya, parece motivada – pensó escuchando como es que la chica promocionaba sus inventos y aterrizó ya llegando al final, pues le fue muy fácil caminar como si fuera nada en la cuerda floja –.
Present Mic: Y ahora... ¡la barrera final! La verdad es... ¡que es un campo de minas! ¡No se diferencian si no miran bien! ¡Deben usar sus ojos y piernas! Por cierto, estas minas son para los juegos, no son fuertes, pero son ruidosas y vistosas para crear un espectáculo.
Izuku: Entiendo. Es un obstáculo que pone en desventaja a los primeros – pensó viendo el campo y ver que ya no era el primero – Supongo que es un buen momento para demostrarlo – pensó para hacer sellos de mano que dejó intrigados a los que estaban al lado de él – Estilo de Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi) – dijo para que sus manos se empezaran a formar rayos que fueron directo a las minas y empezó a correr sobre ellas –.
Los demás vieron impresionados como es que pisaba sin dificultad y sin problemas arriba de las minas, pues los rayos desactivaban los censores de estas lo que le permitía pasar sin problemas, aunque vieron cómo es que puso una de sus manos detrás de él lo que hizo que las minas volvieran a activarse, aunque los demás no lo sabían y se dieron cuenta muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Último Jinchūriki [Pausado]
FanfictionUn gran zorro despierta de su sueño de miles de años, pero para sorpresa de este despertó ya sellado, y ayudara a su contenedor que se gano su confianza a ser el héroe numero uno usando las artes de tiempos olvidados.