Capítulo 15

1.7K 180 15
                                    

Izuku no tardó en alcanzar a Edgeshot quien seguía cortando los tentáculos, que parecían interminables, mientras la gente corría asustada. Al ver que Edgeshot le dio una mirada, Izuku actuó rápidamente y a una gran velocidad estaba arriba del Nomu preparando una patada de hacha, pero sin que se lo esperara, una llamarada de fuego impactó contra el Nomu. Izuku se sorprendió por la acción, pero con un kawarimi con un escombro logró evitar caer en las llamas.

No sé quién seas, mocoso, pero yo me encargo del resto – dijo el dueño de la voz con una sonrisa mientras las llamas que envolvían al Nomu se apagaban – Aunque me contuve, es la primera vez que alguien queda consciente – dijo viendo que el Nomu estaba aún consiente, pero con quemaduras –.

Izuku: Endeavor – dijo mirando al héroe y detrás de él venía Todoroki – Aunque para ser honestos yo le diría algo en lugar de alguien.

De repente el Nomu se tensó por unos segundos y una gran llamarada salió de su cuerpo. Edgeshot logró quitarse junto a unos civiles, Todoroki creó un muro de hielo, Izuku alzó un escombro y lo usó de escudo cubriéndose a él y a unos civiles que estaban detrás de él, y Endeavor solo movió su mano y las llamas no lo golpearon.

Endeavor: Conque absorción y liberación... pero el daño persiste, es un quirk insignificante – dijo mientras las llamas dejaban de salir y el cuerpo del Nomu empezaba a tener contracciones –.

De un momento para otro el Nomu obtuvo una gran masa muscular con la cual saltó y de su boca salieron más tentáculos. Endeavor lentamente alzó su mano para atacar, pero un pico de hielo se le adelantó y fue contra el monstruo, y segundos después el Nomu impactó brutalmente contra el pico gracias a una patada de Izuku, incrustándose y haciendo que el hielo perforara su pecho, matándolo.

Izuku: Bien que fue hielo y no el pavimento – dijo con una sonrisa mientras aterrizaba con elegancia sobre el suelo –.

De repente, a lo lejos se escuchó una explosión.

Edgeshot: Los civiles ya evacuaron – dijo llegando después de evacuar a los civiles – Deberíamos ir hacia ese lugar.

Izuku: En un momento – dijo para sacar un pergamino de su chaleco y sellar el cuerpo del Nomu –.

Endeavor: Edgeshot. Nos volvemos a topar... curioso – dijo entrecerrando los ojos –.

Edgeshot: Si, ¿Verdad? Iba a ir con mi estudiante a Shibuya, pero este Nomu atacó el tren bala en donde íbamos y nos quedamos aquí – mintió con tranquilidad y con una sonrisa de ojos –.

Endeavor no contestó, solamente lo vio con los ojos entrecerrados y empezó a correr junto a Shoto.

Izuku: Tendremos que decirle a Burnin que empieza a sospechar.

Edgeshot: Si – dijo con un suspiro para que ambos shinobis alcanzaran a ambos Todoroki –.

Cuando llegaron al lugar, vieron una escena que lo único que se le podía comparar era una película de terror. Había dos Nomus peleando contra muchos héroes; el Nomu más grande, para desgracia de los estudiantes, tenía una similitud muy grande con el Nomu que atacó la U.S.J. solamente no tenía el pico. El otro Nomu tenía una piel del mismo color que el ahora sellado, y, para más desgracia, este poseía alas y en sus patas, similares a las de un ave de rapiña, tenía a un héroe noqueado.

¡Tenya-kun! ¡Tenya-kun! ¡Maldita sea, Tenya! ¿Adónde te fuiste? – preguntó un héroe que estaba corriendo hacia un grifo roto y con su quirk manipuló el agua dirigiéndola hacia el fuego –.

Izuku: Normal Hero: Manual.

Todoroki: ¿No había ido Iida con él?

Izuku: Eso me temo – dijo mientras los sensei de ambos estaban peleando contra los Nomus –.

El Último Jinchūriki [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora