Mi cabeza... huugg, ¿don... dónde estoy? – dijo la voz empezando a abrir los ojos –.
Vaya, ya despertaste – dijo una ancianita mientras veía a un peliverde muy vendado –.
Izuku: Hugg – se quejó mientras se sentaba – ¿Qué pasó?
Recovery: Activaste una extraña transformación, y perdiste total señal de pensamiento, derrotaste a la criatura con la que estabas peleando, los villanos que ejecutaron ese ataque lograron escapar, pero intentaste atacar a tus compañeros.
Izuku: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo están?! – preguntó inmediatamente –.
Recovery: Descuida, extraños pilares de madera te rodearon y lograron detenerte y volviste a tu estado normal.
Izuku: El Estilo Hokage: Jutsu Antiguo: Décimo Edicto Iluminado (Hokage: Kodai Jutsu: Jūbanme Fukoku Terasareta) – murmuró –.
Recovery: ¿Qué dijiste?
Izuku: ¿Eh? Ah, nada... solo que me alegro no haber dañado a nadie – dijo con un gran suspiro – ¿Cómo esta Aizawa-sensei?
Aizawa: He estado mejor – dijo mientras Recovery quitaba una cortina que separaba a ambos hombres –.
Izuku: Parece que somos el dúo de momias.
Aizawa: Eso parece – dijo con un leve resoplido – todos los profesores ya saben que eres Kitsune – dijo mientras Izuku ponía su mano en su tatuaje –.
Izuku: Esperaba que se enteraran mucho más tarde – dijo con un suspiro – ¿En qué problemas me he metido?
Aizawa: Por el momento de nada, el detective intentó preguntar sobre tus cientos de asesinatos, pero le explique que eran impostores y que los únicos 30 fueron violadores y asesinos y gracias a la confirmación de las mujeres atacadas estas libre de cargos...
Izuku: Déjeme adivinar, pero no por ser un vigilante,
Aizawa: Así es.
Izuku: Aunque la ley dice que no tengo que usar mi quirk, no que sea un vigilante.
Aizawa: Reza para que eso te salvé.
Izuku: Hugg, como odio la política – dijo volviendo a acostarse –.
Aizawa: ¿Y como le explicaras a tus compañeros eso de que eras un quirkless?
Izuku: Hugg, otro problema más, como envidio las nubes – dijo con un largo suspiro – ya me encargaré de ello.
Dos días después.
Izuku se encontraba caminando hacia la UA con tranquilitas, listo para poner una marca se Hiraishin en la academia. Después de unos minutos estaba parado enfrente de la puerta y después de un largo suspiro entró o eso iba a hacer si no fuera porque vio como Aizawa le puso una mano enyesada en su hombro como pudo. Este asintió y entraron al lugar dejando un gran silencio en el lugar.
Aizawa: Buenos días clase, siéntense todos – todos se sentaron – Espero que se encuentren bien después de esos incidentes en la U.S.J. – dijo y al instante todos voltear a ver a Izuku quien ya estaba roncando – Porque la batalla no ha terminado.
Bakugo: ¿Batalla?
Mineta: No me digas... ¿Los villanos otra vez? No, no estoy listo para morir virgen – dijo atemorizado –.
Aizawa: ¡Cállate!
Mineta: Ha... hai.
Aizawa: El festival deportivo de la UA, será celebrado pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Último Jinchūriki [Pausado]
FanfictionUn gran zorro despierta de su sueño de miles de años, pero para sorpresa de este despertó ya sellado, y ayudara a su contenedor que se gano su confianza a ser el héroe numero uno usando las artes de tiempos olvidados.