Cementoss: Solo porque algo es poderoso no significa que sea bueno. Pero esto es increíble.
Present Mic: ¿Qué demonios fue eso...? ¿Qué demonios le sucede a tu clase? – preguntó estando de espaldas con la silla tirada y sus pies en el aire –.
Aizawa: El aire que había sido congelado repentinamente se calentó y se expandió.
Present Mic: ¿Eso fue lo que creó la explosión...? – preguntó ya estando nuevamente en su lugar – ¡¿Qué tan caliente fue?! ¡Cielos, no puedo ver nada! Oye, ¿Quién ganó la batalla? – preguntó mientras Midnight se sobaba la cabeza y el trasero –.
El humo empezó a dispersarse viendo cómo es que ambos chicos estaban incrustados en los muros con los ojos ensombrecidos por sus cabellos.
Midnight: No lo... – no terminó ya que se escuchó como si rocas cayeran –.
Voltearon hacia el origen del ruido y vieron cómo es que Todoroki salía del cráter con movimientos muy lentos y rígidos haciendo que todos abrieran los ojos, pero para conmoción de todos, Todoroki cayó al suelo desmayado.
Izuku: Cof... cof... Jódete... Todoroki – dijo con una leve carcajada – ese golpe si dolió – dijo mientras salía de su cráter –.
Todos vieron el estado en el que estaba, su playera ya no existía dejando ver su sello, pero no le tomaron importancia pensando que era un tatuaje, lugar extraño, pero parecía un tatuaje, sus pantalones estaban muy dañados, pero lo que más resaltaba era el horrible color morado de su brazo derecho mientras este sangraba o mejor dicho derramaba sangre.
Midnight: To... Todoroki-kun está inconsciente... ¡Midoriya-kun gana! – dijo y los gritos no se hicieron esperar –.
Izuku: Tsk – gruñó mientras tocaba su brazo derecho – maldita sea... duele a madres – dijo mientras su mano izquierda empezaba a brillar de un tono verde –.
Kurama: Alábame, si no fuera porque yo estoy aquí, tu brazo muy probablemente no quedaría como antes, aunque si necesitara una cirugía para reacomodar tus huesos. Solo cierra las heridas para que no te desmayes por pérdida de sangre. Mi contenedor no puede desmayarse por una estupidez.
Izuku: Si, si, o gran y poderoso nii-san, dios todo poderoso – dijo mentalmente con sarcasmo y los ojos en blanco – De todas maneras, si queremos que eso pasé necesito sellar completamente tu chakra para que no me cures totalmente. Solo serán unos momentos – dijo mentalmente mientras hacia un giro de muñeca en su sello del estómago haciendo que el chakra de Kurama dejara de curarlo pues estaba 100% sellado –.
En la enfermería.
Recovery: ¡Eres un idiota! – gritó dándole un golpe en la cabeza a Izuku quien tenía una cara chibi –.
Izuku: Lo sé, lo sé – dijo mientras un chichón aparecía en su cabeza – Perdón, perdón.
ESTÁS LEYENDO
El Último Jinchūriki [Pausado]
FanficUn gran zorro despierta de su sueño de miles de años, pero para sorpresa de este despertó ya sellado, y ayudara a su contenedor que se gano su confianza a ser el héroe numero uno usando las artes de tiempos olvidados.