Aizawa: Esta fue la última prueba, ahora les diría sus resultados, pero me da flojera, mejor se las muestro – dijo mientras una proyección aparecía de su celular –.
Todos vieron sus resultados y quedaron aliviados al ver que no eran los últimos, menos uno.
¡Noooooooo! ¡No puedo ser expulsado! – gritó un chico enano con pelotas moradas como cabello –.
Aizawa: De hecho, con respecto a la expulsión... todo fue una mentira para que dieran todo su potencial – dijo con una típica sonrisa suya –.
Uraraka: Oye, Midoriya-kun, ¿en qué puesto quedaste?
Izuku: En el tercero – dijo mientras se empezaban a alejar, pero no vieron una mirada, la mirada en shock de un chico pelicenizo que tenía los ojos muy abiertos y una mirada perdida –.
Bakugo: Midoriya... – dijo recordando la tabla de resultados y concentrándose en el tercer puesto – Izuku Midoriya... Deku... – dijo y volteo a ver al mencionado que estaba alejándose poco a poco – está vivo.
Izuku: Al fin se dio cuenta – pensó viendo de reojo a Bakugo quien tenía una mirada en shock –.
A la mañana siguiente.
Uraraka: Ya se está tardando Aizawa-sensei – dijo algo preocupada –.
Iida: Lo más probable es que esté haciendo algo, pero si no, es de una gran falta de respeto que nos deje aquí y llegué tarde – dijo haciendo unas extrañas señas con las manos –.
Estoy entrando... ¡Como una persona normal! – gritó una persona abriendo la puerta del salón con una pose de jojo's –.
Kirishima: ¡Es All Might!
Sato: Entonces eran ciertos los rumores.
All Might: Jajaja, ¡Sí! Yo seré su profesor de la clase de héroe, para este día tendremos practica... ¡De combate! – dijo mostrando una carta que decía Battle – y para eso... – dijo sacando un control y presionando un botón – tendrán esto, son sus trajes de héroes que mandaron a hacer con sus respectivas especificaciones, pónganselos y nos veremos en la ciudad falsa B – dijo desapareciendo a una gran velocidad –.
En la ciudad falsa.
All Might: Dicen que el traje hace al héroe, chicos y chicas, he aquí a los futuros héroes – dijo mientras toda la clase A salía con sus trajes de héroes – Todos se ven muy bien chicos, los felicito por sus trajes, ¿ya son todos?
Uraraka: No, aún falta Midoriya-kun.
Izuku: Yo ya estoy aquí – dijo estando sentado sobre un farol mientras jugaba con un kunai –.
¿Cuándo llegó ahí? – pensaron todos incluido All Might –.
Nota: El traje de Izuku es prácticamente el traje de un chūnin/jōnin, solo que sobre este tiene una capa blanca igual a la que Minato usaba como Hokage, solo que no solo tiene fuego, también algunas montañas reflejando el elemento roca, una cascada reflejando el elemento agua, unas nubes con rayos sopladas por viento, reflejando el elemento viento y rayo y un gran espacio en medio.
All Might: Cof... cof... bueno chicos – dijo mientras Izuku bajaba del farol y se ponía con los demás – como dije vamos a tener un enfrentamiento y la temática es héroes vs villanos. En esto va a consistir, va a ser una batalla 2 vs 2; dos de ustedes serán los villanos y los otros dos serán los héroes, los villanos se esconderán junto a una bomba en cualquier parte del edificio, la misión de los héroes es atrapar a los villanos o capturar la bomba. Solo tienen 15 minutos para que los héroes hagan cualquiera de las dos opciones que di, si no los villanos ganan.
ESTÁS LEYENDO
El Último Jinchūriki [Pausado]
FanfictionUn gran zorro despierta de su sueño de miles de años, pero para sorpresa de este despertó ya sellado, y ayudara a su contenedor que se gano su confianza a ser el héroe numero uno usando las artes de tiempos olvidados.