Capítulo 18

1K 116 27
                                    

Lunes por la mañana.

Jajajajaja ¡¿En serio?! ¡¿En serio, Bakugo?! – rieron Kirishima y Sero a carcajadas –.

Bakugo: ¡No se rían! Mi pelo se acostumbró y no vuelve, aunque lo lave. ¡No se rían! ¡Los mataré! – dijo muy enojado con el cabello peinado al mero estilo de Benito Juárez –.

Sero: ¡Inténtalo, raya en medio!

Bakugo: ¡¿Qué dijiste?! – gritó mientras que su pelo volvía a su normalidad –.

Volvió – dijeron mientras seguían riendo –.

Mina: ¿Pudiste pelear contra villanos? Qué envidia.

Jiro: Solo ayudé a evacuar personas y di apoyo, así que no peleé de verdad.

Mina: Aun así, es genial.

Tsuyu: Yo solo entrené y salí en patrullas. ¿Qué hay de Ochaco-chan? ¿Cómo te fue? – preguntó mientras volteaba a ver a la mencionada –.

Uraraka: Kuuuuuuuuuu, fue muy... benéfico... – dijo mientras daba puñetazos al aire con los ojos en blanco y un aura intimidante –.

 – dijo mientras daba puñetazos al aire con los ojos en blanco y un aura intimidante –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuyu: Ochaco-chan despertó, ¿eh?

Kaminari: Fue un gran cambio para una sola semana...

Mineta: ¿Cambio? No es eso Kaminari. Las mujeres son demonios. Solo esconden su verdadera personalidad – dijo muy, muy asustado –.

Kaminari: ¡¿Qué viste con Mt. Lady?! Yo solo me divertí – dijo deteniendo a Mineta – pero los que más cambiaron fueron ustedes, ¿No? – dijo mientras miraba a Shoto, a Iida y a Izuku –.

Sero: Si, el asesino de héroes.

Kirishima: Me alegra que estén bien. En serio – dijo mientras ambos estaban agarrados por un Bakugo aun enojado –.

Sato: Escuché que Endeavor los salvó.

Hagakure: Increíble. Por eso es el número dos.

Shoto: Sí. Nos salvó – dijo recordando el trato –.

Ojiro: Lo vi en las noticias. Se dice que el asesino de héroes se relaciona con la Liga de Villanos. Imaginar que alguien así vino a U.S.J., me asusta.

Kaminari: Da miedo, pero ¿Viste el video, Ojiro? Se nota que era muy decidido y tenaz, ¿No lo hace parecer genial?

Izuku: Kaminari... – dijo con un tono serio y al instante, Kaminari se tapó la boca –.

Kaminari: Lo siento, Iida.

Iida: No te preocupes – dijo agarrando su brazo aun vendado – Pero tienes razón... era muy decidido.

En el Campo Gamma.

Todos estaban llegando al campo viendo a lo lejos a una persona de descomunal tamaño. No otro más que el mismísimo All Might quien recibió a sus estudiantes con su típica sonrisa.

El Último Jinchūriki [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora