Ambos chicos estaban caminando mientras platicaban, pues no tenían mucho que hacer pues la calle en donde estaba la casa no era muy transitada en las mañanas, aunque se toparon con un niño que al ver a ambos chicos no tardó en jalar a su madre para pedirles un autógrafo a los chicos quienes sin reproche aceptaron, bueno, Izuku tuvo que convencer a Todoroki.
Izuku: Vamos Todoroki, solo es una firma.
Todoroki: No tengo una.
Izuku: Bueno, al menos pon un texto, no sé, algo como, "Para mi gran admirador Taketsu, de Shoto", o algo por el estilo – dijo para luego susurrarle al niño conocido como Taketsu quien hizo un kinjutsu muy peligroso, "El jutsu cara de perrito", que incluso afectó a Todoroki – Eres blando – dijo despidiéndose del niño –.
Todoroki: Yo no lo diría si fuera tú. Yo no fui quien al instante aceptó.
Izuku: Los héroes profesionales deben de atravesar esto. Además... Endeavor actúa como tú actúas – dijo con una leve risa al ver como Todoroki había sentido un escalofrío – Vamos, Todoroki, aun no llegamos y tenemos que tomar el metro.
Después de eso no hablaron más. Izuku sabía que había tocado un nervio muy sensible, pero era lo que quería, pues decía que no quería actuar como su padre, pero era justo lo que hacía, si quería ser un héroe debía de ser un héroe a su manera, aunque eso no significara que no pudiera recibir o basarse en cosas que otros le enseñaran. Después de mucho caminar y de unos 5 minutos en metro, llegaron al hospital psiquiátrico en donde las enfermeras se sorprendieron de la visita de Todoroki pues los únicos que visitaban a su madre eran Fuyumi y su hermano Natsuo.
Ambos después de agradecer fueron al lugar deseado y se quedaron varios minutos enfrente de la puerta mientras Izuku esperaba que Todoroki abriera la puerta, quien solo veía esta.
Izuku: Ten... – dijo extendiéndole un ramo de flores –.
Todoroki: ¿Para qué son?
Izuku: Ayer fui a tu casa para ver si la información era la correcta y de casualidad me topé con la señorita Fuyumi y le conté de lo planeado.
Todoroki: Eso explica porque estaba emocionada ayer y porque no sentía que de verdad estaba sorprendida.
Izuku: Me dijo que estas son las flores favoritas de tu madre. Es un buen comienzo – dijo mientras Todoroki agarraba las flores – y quien sabe... quizás te encuentres una sorpresa – dijo con una sonrisa de ojos –.
Todoroki: Te metes mucho en los asuntos de otros, en especial de asuntos familiares – dijo, pero no recibió respuesta por unos segundos –.
Izuku: Cuando uno no tiene una familia por mucho tiempo, su mayor sueño en la vida es conseguir una y protegerla con todo. Para mí, la familia es lo más importante que uno tiene, y si tengo la capacidad de poder ayudar a que una familia se reúna de nuevo... no lo pensaré dos veces – dijo con una leve sonrisa de ojos que reflejaba una tristeza muy profunda, pero también una gran calidad –.
Todoroki al escuchar estas palabras asintió, comprendía que era duro para su nuevo amigo hacer esto, sabía que él quisiera estar en el lugar de los niños que abrazaban a sus madres, pero también sabía que esto lo consolaba y que era verdad lo que decía.
Todoroki: Desde ese día, pensé que mi presencia agobiaba a mi madre y nunca la visité. De seguro se siente atrapada por mi... por mi padre... Por eso para convertirme en un héroe con este cuerpo, con todo lo que tengo... – pensó para dar un gran respiro y agarró con fuerza y firmeza la manija – para ser el héroe ideal, necesito hablar con ella – pensó para abrir la puerta –.
ESTÁS LEYENDO
El Último Jinchūriki [Pausado]
FanfictionUn gran zorro despierta de su sueño de miles de años, pero para sorpresa de este despertó ya sellado, y ayudara a su contenedor que se gano su confianza a ser el héroe numero uno usando las artes de tiempos olvidados.