28- twenty eight

1.2K 266 270
                                    

Jungkook no estaba seguro en que momento habían comenzado a beber más de lo que había traído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no estaba seguro en que momento habían comenzado a beber más de lo que había traído. Pero la noche era divertida, hablando de todo un poco y a la vez de nada. Haciendo reír a SeokJin y riéndose con él en el proceso. También había recibido demasiadas felicitaciones por parte del castaño. SeokJin era algo así como adorable un poco bebido y le decía que estaba muy orgulloso de su logro laboral, luego pasaba sus dedos por su cabello lacio y lo despeinaba como si tuviera nueve años, mientras volvía a repetirle que estaba orgulloso y compraría el libro en el cual sería él sería el ilustrador.

Seguramente el festejo hubiera sido similar con TaeHyung.

Cuando menos lo habían esperado, mientras una película a la que no prestaban atencion alguna, se estaba reproduciendo, ambos habían quedado desplomados sobre la cama de cobertores que habían hecho en el suelo de la sala principal. Jungkook estaba cansado, pero al parecer SeokJin lo estaba más, porque no podía siquiera abrir sus ojos correctamente cuando Jungkook le pedía que se despertara para ir a su habitación.

-Hyung, ve a la cama -pedía susurrando, cerca de su rostro.

-Ya, ahora... -respondía SeokJin sin mucha convicción.

-Aish, vamos... -lo movía muy apenas, pero SeokJin se veía similar a un bicho bolita, encogiéndose peor y quedándose sobre el suelo y su cama de cobertores.

Jungkook suspiraba, miraba su reloj y se maldecía, no podía quedarse aquella noche aunque lo quisiera, tenía que seguir trabajando en un nuevo encargo. No se permitía quejarse al respecto porque se había vuelto, fácilmente, el favorito de muchos autores novatos y prestigiosos que querían tener sus diseños en sus portadas, así que si, Jungkook estaba más que agradecido y eso lo llevaba a suspirar para ponerse de pie. Tenía que salir de allí y dejar de mirar cómo SeokJin se veía durmiendo.

Se inclinaba más y lo admiraba otro poco, sus labios abultados eran una cosa preciosa. Una boca carnosa y roja que, había probado en escasas ocasiones. Lo deseaba, esa fascinación seguía allí. Quizás no podía ponerle un nombre, no podría decir con seguridad que tipo de sentimientos albergaba, solo sabía que le gustaba demasiado y disfrutaba muchísimo más estar a su lado. Podría decirse que SeokJin lo volvía un adolescente hormonal, pero luego su polla seguía endureciéndose cuando Rose frotaba sus delicadas manos sobre ella y le daba un pequeño baile antes de la acción. Y podía asegurar que su bajo vientre también había cosquilleado ante la imagen del compañero de trabajo de SeokJin.

Diablos, él realmente era como un adolescente hormonal.

Suspirando, besaba la mejilla del castaño y luego susurraba-. Sigues estando en el puesto número uno, pero eres el tipo que mereces ser el único en la vida de alguien más.

Cuando se ponía de pie, comenzaba a buscar sus cosas, sabía la clave de SeokJin, la había preguntando antes de que el chico estuviera más ebrio que sobrio así que, cuando tenía sus zapatos puestos y todo en mano, comenzaba a poner la clave sobre la puerta.

REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora