Jungkook había sido totalmente honesto sobre no haber ido al departamento del arquitecto para provocarlo. Él solo quería mantener la cercanía y la amistad, pero no podía negar que todavía había algo allí y es que SeokJin seguía gustandole, pero Jungkook no era del tipo que rogaba o forzaba las cosas por demás. Ya lo había intentando y eso solo lograba confundir al hombre que ahora sonreía relajado mientras hablaban sobre sus buenas nuevas y lo felicitaba con una verdadera sonrisa deslumbrante en su bonito rostro.
—Es genial, leeré un libro infantil solo para ver tus ilustraciones —mencionaba.
Jungkook sonreía, mientras bebía su cerveza—. Quiero ver eso ¿me enviarías una foto cuando lo compres?
—Hecho
—Seguro ya no estarás aquí —mencionaba con suavidad.
SeokJin alzaba la vista de su comida y la sonrisa se desvanecía.
—Probablemente no, seguramente ya estaré en Australia para entonces, pero haré lo que sea para comprarlo —prometía.
Jungkook ondeaba su mano—. Tranquilo, te lo enviaré como regalo y de paso tendré tu dirección y ¿quién sabe?. Podría caer de sorpresa —alzaba sus cejas reiteradamente.
SeokJin sonreía—. ¿Has salido de Corea alguna vez?
Jungkook negaba—. Nop, siempre hay un a primera vez para todo ¿no?
—Te reservaré un lugar en mi casa para que tengas donde hospedarte —afirmaba sonriente.
—Hecho —imitiba el pelinegro.
Luego caían en un cómodo silencio, hasta que SeokJin aclaraba su garganta y preguntaba:
—Namjoon... Siento que debo disculparme por su desfachatez —mencionaba.
Jungkook fruncia el ceño—. Oh, tranquilo. Es de los míos, le gusta algo, no se molesta en ocultarlo —se encogía de hombros como si nada.
—Tú si que no dudas cuando alguien te desea ¿no? —mencionaba divertido.
Jungkook clavaba sus ojos en él y con total normalidad respondía—. Tú me hiciste dudar —SeokJin dejaba de masticar su comida—. Me hiciste descubrir que no importa cuánto me caliente la otra persona y cuánto empeño ponga en querer seducirlo, no siempre puedo salirme con la mía.
SeokJin se ahogaba con la comida por el tono grave que Jungkook había empleado y de inmediato el chico divertido frente a él, le pasaba su cerveza para que tomara y luego palmeaba su espalda divertido.
—Lo siento, lo siento... Me lo dejaste fácil, Jin Hyung —musitaba.
SeokJin lo miraba, bebiendo su cerveza y calmándose de a poco.
—Eres increíble —soltaba finalmente.
Jungkook chasqueaba su lengua relajado—. Así soy en general, juro que no estoy intentando nada, me recuerda a cuando le hacía bromas a Tae al inicio de nuestra amistad —soltaba y luego suspiraba.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]
FanficKim Seokjin vuelve a Corea del Sur después de vivir varios años en Australia. Un viaje estrictamente laboral y momentáneo, se extiende a causa de un accidente automovilístico que sufre al llegar al país. Jeon JungKook y Kim TaeHyung, son los mejore...