20-twenty

2K 335 235
                                    

「La noche en que SeokJin había vuelto al estudio a buscar su laptop y se había encontrado con Jimin, a los cinco minutos de la pregunta del rubio dónde, lo invitaba a quedarse con él, éste había sonreído como idiota antes de siquiera dar una respu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「La noche en que SeokJin había vuelto al estudio a buscar su laptop y se había encontrado con Jimin, a los cinco minutos de la pregunta del rubio dónde, lo invitaba a quedarse con él, éste había sonreído como idiota antes de siquiera dar una respuesta afirmativa y positiva.

Lo miraba sonriente y Jimin no podía evitar sonreír con él. - ¿Eso es un si? -cuestionaba el rubio con un tono dulce, pero sultimente coqueto.

-Si, lo siento -rascaba su nuca, claramente nervioso-. No quise molestarte, no pensé que habría alguien a estas horas.

Jimin bajaba la mirada, pero aún sonreía-. Tuve una discusión con mi padre, necesitaba despejarme y aquí estoy -alzaba sus brazos mirando el estudio.

El mismo tenía una enorme espejo frente a él como de costumbre, barras para estiramiento, un piso pulcramente limpio y una gran ventanal que dejaba entrar las luces de neon de locales cercanos en la cuadra. Las luces tenues del estudio y una luz de neon, en celeste, hacían que Jimin se viera completamente etéreo ante los ojos del arquitecto.

No conocía a Jimin, pero estaba seguro que había una pequeña raíz de amargura en su bonita mirada y él solo quería hacerle compañía el tiempo que fuera necesario aquella noche fría.

-Que bueno que llegué, no hubiera sido bonito que te bebieras todo eso solo -mencionaba, haciendo alusión a las botellas.

Luego un fuerte trueno repercutía en el cielo oscuro, haciendo que ambos saltarán del susto y el cielo brillará una fracción de segundos. La lluvia de improvisto era de esas que no se anunciaban, sino de las que se abrían paso y comenzaban a caer a raudales. Ambos hombres miraban en dirección al gran ventanal y los ojos coquetos de Jimin Park volvían a Seokjin.

-Creo que estarás estancado conmigo esta noche -afirmaba.

Seokjin lo miraba y sonreía dulcemente de lado-. Me parece una excelente idea

- ¿Ah sí? -bromeaba Jimin, fingiendo sorpresa.

-Todo sea por tu bien, no es bueno beber solo.

Jimin hacia un puchero y negaba con su cabeza, estando totalmente de acuerdo con el arquitecto.

-Tampoco es bueno beber con alguien tan atractivo, pero correré el riesgo -exclamaba el más bajo.

Seokjin alzaba sus cejas y Jimin comenzaba a reír por eso, contagiandolo de inmediato.

-Ya tengo un rincón apartado cerca del ventanal -mencionaba el rubio y señalaba la zona llena de almohadones de colores y una manta amarilla.

-Se ve cómodo -replicaba Seokjin.

De repente la mano de Jimin se estiraba en dirección a él-. Probemos que tan cómodo.

REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora