21-twenty one

1.8K 328 340
                                    

TaeHyung se encontraba parado al lado de la cama que le pertenecía a SeokJin en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung se encontraba parado al lado de la cama que le pertenecía a SeokJin en ese momento. Lo veía bajar las persianas y quedarse un momento parado frente a la ventana, la luz tenue en la habitación lo hacía verse más grande e intimidante. Su pantalón de dormir color negro y la remera en cuello V blanca que, llevaba puesta, se pegaba a sus hombros y descendía por su angosta cintura.

TaeHyung lo veía en silencio y de repente lo notaba girar.

— ¿No te gusta el ruido de la lluvia? —preguntaba, con sus manos dentro de su pantalón amarillo, tambien de dormir, pero de tipo escocés a cuadros.

SeokJin lo miraba y pasaba saliva, notaba el cabello rizado de TaeHyung en muchas direcciones y consideraba que se veía adorable.

—No, no me gustan —añadía, sonriendo secamente—. Puedes acostarte

—Hazlo conmigo —replicaba el menor, abriendo las mantas.

El arquitecto se acercaba y obedecía, se metía en su lugar y TaeHyung en el otro. Ambos en silencio y con un trueno que resonaba haciendo saltar al azabache. Aquello había logrado que SeokJin riera, genuinamente esta vez.

—Me alegra que te rías, aunque sea de mi —afirmaba, metiéndose rápidamente en la cama.

SeokJin alzaba su mano y cubría bien el cuerpo de TaeHyung mientras quedaban cara a cara y en otro silencio extraño, cargado de muchos sentimientos confusos. TaeHyung suspiraba y se animaba a acercarse mucho más.

Pese a que también había estado, en cierta forma, dejando que SeokJin le evitará, ahora lo tenía frente a él y ¿Solo se trataba de dormir juntos, cierto?.
Él podría pasar su mano por la angosta cintura y abrazarlo mientras lo tenía frente a él con esos ojitos tristes y confundidos.

¿Qué estás haciendo, TaeHyung?, se preguntaba a sí mismo.

Pero ahí estaba, acurrucándose más cerca como si extrañará aquella cercanía, pero TaeHyung no había tenido muchos momentos melosos con otros hombres. Él era meloso, cariñoso, pero ningún hombre llegaba a cumplir sus expectativas, excepto por aquel francés que había vuelto a su país y lo había dejado con el corazón roto, como él recordaba.

No estaba seguro, ahora comparando, si SeokJin era igual o más que aquel tipo. Estaba muy sumergido en sus pensamientos cuando notaba la mano del castaño en su mejilla.

— ¿En qué piensas, Boxy? —preguntaba la voz ronca de SeokJin.

TaeHyung bajaba a la tierra y abría sus ojos—. No lo sé —admitía—. ¿Puedo saber por qué no te gustan las tormentas?

SeokJin suspiraba.

—Es bastante obvio —replicaba—. Conocí a mi esposo, mejor dicho, nuestra primer charla o cita fue en un día muy lluvioso, por lo que... Eran algo así como nuestros días favoritos.

REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora