TaeHyung estaba comenzando a juntar unas lágrimas gruesas en sus ojos a causa del llanto ajeno. Le dolía tanto verlo de aquella forma, pero de repente SeokJin se detenía, dejaba de llorar y de aferrarse a él, pero TaeHyung sentía de igual forma como temblaba intentando contenerse. Se levantaba del pecho de SeokJin y lo veía apretar sus ojos, pero continuar llorando, por lo que ni siquiera se detenía a pensar en su siguiente movimiento. Tomando el rostro de SeokJin con seguridad, depositaba un beso en la frente con ternura, luego bajaba y dejaba otro en la mejilla izquierda, justo donde las lágrimas se arremolinaban. Un suspiro abandonaba a SeokJin, luego TaeHyung pasaba a la siguiente mejilla y besaba con suma ternura y cuidado, logrando que SeokJin volviera a suspirar.
Relamiendo sus labios, sentía el sabor salado de las lágrimas derramadas recientemente mientras continuaba un camino de besos por el mentón del arquitecto. No estaba consciente de lo que hacía o quizás si, pero necesitaba besar ese rostro. Se veía tan hermoso y tan herido, SeokJin se veía tan necesitado de amor y él quería dárselo, aunque se detenía a centímetros, en el mentón, debajo de los labios de SeokJin.
Éste ya no sollozaba, sus lágrimas se estaban secando y sus ojos estaban rojos, enfocados en TaeHyung y su próximo movimiento. Seguían cerca, rozando nariz con nariz. Las manos de Tae seguían acunando el rostro del mayor y este, tenía sus manos empuñadas a la ropa del azabache. Sus respiraciones chocaban y SeokJin notaba como los ojos de TaeHyung solo miraban sus labios.
—Siempre piensas demasiado, boxy... —susurraba.
TaeHyung seguía cerca, pasaba saliva y respondía—. No quiero que pienses que estoy apr-...
—Jamás pensaría eso de ti —replicaba SeokJin de inmediato—. Creí que no pararías hasta besarme... —susurraba.
— ¿Pero a quien besarías si lo hago? —preguntaba dulcemente. SeokJin abría su boca y ninguna palabra salía de esta. Sentía los pulgares de TaeHyung acariciar su rostro—. ¿Vendrás a casa, cierto?
Los ojos de TaeHyung lo miraban atentamente, no se había movido, seguía cerca. Escasos centímetros los separaban.
—No me hagas eso... —pedía SeokJin—. No me mires así, debo irme...
— ¿Quién cuidara de ti si te vas? —preguntaba con dulzura susurrando.
SeokJin reía y agachaba sus rostro, TaeHyung lo soltaba y se alejaba, solo un poco. Bajaba sus manos y una descansaba cruzando las caderas de SeokJin, casi abrazándolo.
— Mí asistente aquí ya consiguió un apartamento temporal para mí...
— ¿Quien va a cocinarte cuando llegues? —insistía TaeHyung.
—Existe el delivery...
— ¿Con quién mirarás películas en la cama? —volvia a soltar TaeHyung.
SeokJin suspiraba y frotaba sus ojos para secarlos. Se enderezaba un poco y se acercaba a TaeHyung lo justo y necesario.
— ¿Por qué me quieres en tu apartamento, boxy?
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]
FanfictionKim Seokjin vuelve a Corea del Sur después de vivir varios años en Australia. Un viaje estrictamente laboral y momentáneo, se extiende a causa de un accidente automovilístico que sufre al llegar al país. Jeon JungKook y Kim TaeHyung, son los mejore...