24- twenty four

1.5K 293 157
                                    

Su nombre era Félix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre era Félix.

Bueno es, el chico no murió. De hecho esta vivo y coleando.

Félix era hijo de padres coreanos y nacionalidad francesa. Precioso de pies a cabeza, ojos rasgados, labios carnosos y rubio, en ese entonces en el que conoció a TaeHyung. Poco más joven que el veterinario por un par de años y se encontraba en Corea por un viaje de mera aventura, algo así como un año sabático, un alma muy libre. El chico había conocido al bonito veterinario debido a que su estancia en Corea se había alargado más de lo esperado y se encontraba tan solo que, había adquirido un muy bonito caniche, ruidoso de pelo negro y gris que, se encontraba necesitando la atención de alguien con tiempo libre como el rubio, ya que había accedido a su adopción.

Ese día en la veterinaria de TaeHyung, era uno de esos en los que pocos entraban. Por lo que la calma y el silencio era algo que adoraba cuando se trataba de un jueves con poca energía. Habían algunos turnos por realizar, pero no eran muchos. Había tenido la visita de una abuela y su niña, la que lloraba creyendo que su gato moriría por una indigestión. Luego dos señoras mayores que, habían llegado con sus conejos y una emergencia porque uno de ellos se había devorado un crayon casi completo y el otro, parte del mismo.

¿Cómo mierda pasaban esas cosas?. TaeHyung no estaba seguro.

Hasta que había sido el turno del chico en cuestión. El azabache solía ver gente joven y atractiva a cargo de animales, pero ese chico lo había dejado tonto con su bonita sonrisa y sus ojos pequeños... Y un acento coreano que parecía manejar a medias. El chico quería el primer control para su cachorro por lo que TaeHyung había comenzado todos los procedimientos indicados mediantes palabras nerviosas y sonrisas tímidas, tanto suyas como del chico en cuestión.

Luego de eso, había quedado prendido del muchacho y había considerado que ese día había valido la pena. Y eso era toda la acción que bastaba para Kim TaeHyung luego de su alocada juventud en preparatoria y universidad. Luego del largo día, al salir de la veterinaria, para su grata sorpresa el chico esperaba fuera con una sonrisa tímida y unos bombones en agradecimiento por no haberse burlado de su pésimo coreano y haber atendido a su perro con tanta dedicación.

TaeHyung había sonreído como imbécil y se había quedado pasmado cuando el chico le había confesado que era "Très attractif"—muy atractivo—y que quería invitarlo a cenar algo ligero aquella media tarde. TaeHyung se veía sorprendido, el chico le había impactado y eso era un gran logro considerando que había sentido algo así como que había perdido el interés en el romance.

Parte de ese chico reacio de su adultez quiso rechazar la invitación, pero luego la cara de un Jungkook con comida en la boca y mejillas regordetas de una noche de amigos, se le venía a la cabeza con la frase:

"Te has vuelto aburrido, cosita. Debes volver a ser más espontáneo, relajado. Acepta más cuando otros te invitan un trago, no eres imbécil para luego decir que no quieres ir a la cama con ellos... Y si lo quisieras, pues genial. Doble recompensa. Tragos gratis y sexo".

REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora