[Siete meses después]
SeokJin estaba orgulloso de sí mismo, había dejado la terapia hacía una semanas, iba muy poco y no se sentía vacío o incompleto. Su tarea pendiente de deshacerse de muchas cosas que ya no le eran necesarias retener como: algunas prendas de Jimin, el teléfono que guardaba de él y su mensaje de voz que no quería borrar. Todo eso había soltado y no había sido tarea fácil, pero no había sido imposible como en el pasado.
Él estaba bien.
Ahora, se encontraba en el bar del hotel que la empresa había elegido para celebrar un importante trato cerrado. No estaba en su ciudad natal, estaba en un viaje con el resto del equipo, por lo que estaba en la barra bebiendo libremente, ya que luego iría a su habitación pisos arriba donde se hospedaban y no tenía que manejar hasta su destino. Su sonrisa se ensachaba mientras veía a algunos de sus compañeros hacer el ridículo por culpa del alcohol.
La vergüenza ajena era demasiada para sostener la mirada a algunos y no haría caso a Namjoon de bailar con él como un ridículo, no señor, él tenía una dignidad que mantener. Así que volvía a su trago y miraba su teléfono, cuando iba a la aplicación de chats, comenzaba a mirar el estado de sus contactos. Jungkook no había hablado con él hacía un par de horas, pero sabía que los sábados, Jungkook usualmente se perdía entre las piernas de alguna bonita chica porque ya no se encontraba con Rose, la chica se había enamorado de quién sería "el padre de sus futuros hijos", así se lo había contado Jungkook y ambos estaban feliz por la chica.
Jungkook no lamentaba su perdida, sin mencionar que venía muy feliz por el trabajo como ilustrador del libro infantil que había mención, por lo que andaba de aquí para allá en algunas ocasiones con la autora del libro que a veces lo llevaba para que Jungkook conociera a más gente y se ampliara más con otros autores.
Por otro lado, cuando veía el chat de TaeHyung, hacía alrededor de dos o tres meses que habían dejado de hablar. Esto se debía, según las palabras de TaeHyung a que, había comenzado su aventura. Su viaje por todo Corea, un año sabático, alejado de todos, listo para conocer más su país, conocerse a sí mismo y hospedarse en lugares baratos que tenían una recepción de mierda, pero con unas vistas hermosas de su propio país, por lo que sus estados de chat, eran siempre lugares diferentes. Paisajes hermosos, fotos perfectas. TaeHyung tenía ojo para tomar buenas tomas y SeokJin estaba muy feliz por él. Por ambos chicos.
A veces se sentía un poco melancólico, pero estaba tranquilo. No dejaba que la tristeza se volviera peligrosa y no osaba recordar a Jimin o a los amigos como algo triste, sino con una muy bonita sonrisa en su rostro.
— ¿Otro? —preguntaba el barman frente a él, cuando veía que SeokJin se había terminado otro whisky en las rocas.
El castaño miraba su vaso, luego escuchaba gritos en la pista y notaba a dos de sus compañeros hacer el ridículo mientras Namjoon los alentaba descaradamente. Reía divertido, negaba con su cabeza y volvía al barman.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]
FanfictionKim Seokjin vuelve a Corea del Sur después de vivir varios años en Australia. Un viaje estrictamente laboral y momentáneo, se extiende a causa de un accidente automovilístico que sufre al llegar al país. Jeon JungKook y Kim TaeHyung, son los mejore...