12-twelve

2.3K 428 533
                                    

Taehyung había salido a correr aquella mañana de sábado, necesitaba despejar su mente y distraerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung había salido a correr aquella mañana de sábado, necesitaba despejar su mente y distraerse. No había nada mejor que correr bajo la brisa fresca de Seúl y sentir los músculos de sus piernas ceder hasta su punto máximo. Luego de unos treinta minutos había decidido volver porque sabía que alargar el encuentro con su amigo o SeokJin sería peor para su cabeza y tampoco tendría sentido. Él no tenía nada con el mayor, y ciertamente este no le debía fidelidad y mucho menos explicaciones, ahora con respecto a Jungkook la cosa quizás si cambiaba un poco, pero a la vez no tanto. Él sabía cómo era su mejor amigo, coqueto y promiscuo. Él siempre aprovechaba de tomar lo que se le pudiera dar y también sabía que Jungkook le había preguntado si a él le gustaba SeokJin y sin embargo Taehyung…

Lo negaste. Kook te preguntó y tú lo  negaste.

Abría la puerta con sumo cuidado, aún eran las ocho y media de la mañana, no quería despertar a nadie tan temprano un fin de semana. Así que entraba, se quitaba sus tenis y se dirigía directo al baño para estar limpio antes de un buen desayuno. Luego de un par de minutos salía dirigiéndose directo a la cocina para preparar café, lo suficiente como para dejar hecho por si alguien más deseaba tomar. En este caso Seokjin, quien solía consumir bastante a la mañana. Estaba muy ensimismado en preparar tostadas y aún las otras tres personas restantes no daban señales de vida, hasta que la puerta de la habitación de Jungkook se abría y el cuerpo de Taehyung se tensaba por completo.

Los pasos arrastrados de su mejor amigo le hacían medir la distancia que le restaba para alcanzarlo y llegar a su lado. Así que ponía su mejor sonrisa al tenerlo a pulgadas de palmearle su espalda.

—Buenos días, bella durmiente —exclamaba Taehyung.

—Buenos días, cosita ¿Saliste a correr sin mí? —preguntaba el pelinegro, tomando la leche del refrigerador y bebiéndola sin más.

—Si lo he hecho, como estabas con Rose no quise molestarte. Supuse que ya habías drenado suficiente energía —soltaba, forzándose a no dejar vagar su imaginación sobre Jungkook en la habitación de SeokJin.

Aquello le provocaba una extraña sensación en la boca de su estómago.

—Sí, quizás. Hubiera sido bueno despejarme corriendo… —replicaba Jungkook con un semblante algo decaído que llamaba la atención de Taehyung.

Notaba como éste comenzaba a preparar una gran bandeja con café, leche y todo tipo de cosas dulces.

—Rose quiere el desayuno en la cama —soltaba con esa sonrisa incomoda que Taehyung conocía muy bien. Sin mencionar que notaba las ganas que éste tenía de salir corriendo y de hablar de cualquier cosa menos de aquello que parecía estar carcomiendole la cabeza.

— ¿Sucedió algo de lo que quieras hablar? —se arriesgaba el azabache.

Jungkook se giraba a verlo con ojos abiertos y rostro consternado, ellos siempre hablaban de todo y se contaban hasta sus peores vergüenzas, pero justo ahora y en ese preciso instante, Jungkook no sabía si podía compartir con Taehyung lo que había pasado con SeokJin mientras le hacía un oral. Sacando aquel vergonzoso acontecimiento, el pelinegro sabía y no era ajeno a la conexión entre ambos hombres. Solo que su mejor amigo se lo había negado y SeokJIn no terminaba por decir ni sí, ni no. Joder, realmente sobraba en la maldita ecuación. Suspiraba y cuando estaba pensando en su respuesta, SeokJIn salía de la habitación.

REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora