Taehyung se preparaba para salir de su habitación ya cambiado y listo para desayunar. Le había costado conciliar el sueño después de haber tenido uno húmedo con su nuevo inquilino. En plena madrugada, el azabache se había despertado con un duro problema entre sus piernas después de haber soñado que Seokjin golpeaba una y otra vez en su punto dulce.
«Me convirtió en un adolescente hormonal» pensaba.
Al salir, Jungkook salía a la par que él.
—Buenos días, cosita —decía el pelinegro apretando sus mejillas.
—¡Aish, Kook! —exclamaba quitando las manos del más jóven de su rostro.
—Es que quiero morderte ese puchero mañanero —decía con sorna a sabiendas que enfadaría a Taehyung.
Este a cambio chasqueaba la lengua y se dirigía a la sala, no sin antes mirar la puerta de la habitación de Seokjin al pasar.
Jungkook fruncía su ceño, esperaba un insulto y una pelea superficial con su mejor amigo. Sin pensarlo dos veces el pelinegro golpeaba la puerta.Taehyung giraba de repente.
—¿Qué haces? —murmuraba histérico.
—¿Qué? quiero ver su bonita cara —decía sonriendo.
—Por favor, en serio Kook —rogaba con sus manos en modo de súplica—. Deja de ser tan extrovertido con nuestro invitado. Él recién nos conoce y tú ya quieres abusar de él.
Jungkook comenzaba a reírse de Taehyung.
—¿Qué te causa tanta gracia imbécil? —susurraba.
—Que susurras cada vez que estamos frente a su puerta —decía—. Ya relájate, sabes que no puedo evitarlo. Así soy y a menos que él me ponga en mi lugar, seguiré siendo así porque la gente se relaja cuando uno es extrovertido —afirmaba y ponía la mano en el pomo.
—Ni se te ocurra —ordenaba Taehyung.
Jungkook abría la puerta—. ¡Ups! —soltaba burlón.
Taehyung resoplaba, pero ambos notaban que el castaño no se encontraba en su habitación. Jungkook se metía sin vergüenza y revisaba el baño, pero nada.
—¿Se habrá fugado? —preguntaba Taehyung con molestia en la boca del estómago.
—¿Eres estúpido o qué? —cuestionaba el pelinegro—. Todo está aquí, excepto su maletín, habrá ido a trabajar —se encogia de hombros y salía.
Taehyung lo seguía mordiendo su labio.
—¿Él te dijo que comenzaba hoy? —preguntaba Jungkook mientras tomaba una manzana verde, un cuchillo y comenzaba a pelarla.
—No, no me dijo nada —decía Taehyung acomodando sus lentes.
Se acercaba a la cafetera para preparar café y encontraba una nota.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]
FanfictionKim Seokjin vuelve a Corea del Sur después de vivir varios años en Australia. Un viaje estrictamente laboral y momentáneo, se extiende a causa de un accidente automovilístico que sufre al llegar al país. Jeon JungKook y Kim TaeHyung, son los mejore...