TaeHyung se encontraba frente a BoGum, degustando unas alitas de pollo y cerveza. Podría decirse que el silencio era incómodo, pero había un grupo de universitarios haciendo ridiculeces que, mantenían a ambos riendo en el proceso y evitando los silencios incómodos. Aunque, ahí estaban.
—Sé que ya lo dije, pero en serio —repetía el doctor—. Gracias por haber aceptado esta salida.
TaeHyung limpiaba sus dedos y labios.
—No me agradezcas, llegaste justo a tiempo —mencionaba sonriente y luego se ahogaba con otra alita de pollo.
BoGum suspiraba y tomaba el valor de llevar a cabo una buena cita. Era su auténtico primer intento de entrar en la vida y el corazón del azabache, por lo que, no fallaría en eso.
—Y dime, ¿cómo decidiste que querías ser veterinario? —preguntaba sonriente.
TaeHyung abría sus ojos y masticaba considerablemente rápido, logrando que BoGum le dijera que podía masticar con calma y luego responder. Eso le había robado una auténtica sonrisa. Luego de volver a limpiar sus labios, bebía un sorbo de cerveza para bajar los restos y respondía:
—Me gustan los animales —corto y contundente. Pero había notado que BoGum esperaba un poquito más, así que se disponía a intentarlo—. Deseaba esto desde niño. Cuando tenía once, tuve un cocker de pelaje blanco y negro, una vuelta se escapó de casa y un auto lo atropelló... —TaeHyung fruncía su ceño y hacía un puchero—. Perdón, no tiene mucho que ver, es solo que amaba a ese perro y una cosa llevo a la otra y me hice veterinario —mencionaba con dulzura y timidez, mientras levantaba sus lentes por el puente de su nariz.
Había intentando usar los lentes de contacto, pero había salido a las apuradas y solo sus lentes estaban a mano.
—Tiene completo sentido —refutaba BoGum, con una bonita sonrisa que le regalaba.
TaeHyung se la devolvía y luego aprovecahaba el bug—. ¿Y tú cómo decidiste que deseabas ser médico clínico, en este caso?
BoGum comenzaba a reír—. Bueno, la verdad era que quería ser pediatra, pero con el tiempo supuse que iba a desear abarcar más y soy realmente malo con los niños —mencionaba abriendo sus ojos, logrando que TaeHyung riera auténticamente—. Si, es terrible. Ellos se me quedan viendo y yo a ellos y... Soy un desastre —otra carcajada del veterinario por las adorables caras que BoGum hacía—. Luego me dije, seré ginecólogo
— ¿Estás de broma? —soltaba TaeHyung divertido.
—No, lo juro. Pero mis amigos fuera de medicina comenzaron a llamarme pervertido —exclamaba alarmado—. Así que por poco y me rindo, hasta que me di cuenta que me gusta llevar a cabo el análisis general del ser humano y sus dolencias y complicaciones. Y lo supe —alzaba sus brazos y encogía sus hombros—. Solo así.
TaeHyung levantaba sus brazos y encogía sus hombros, imitando lo mismo que el doctor Park había hecho, robándole una sonrisa.
—Bueno, tu relato fue mejor que el mío —mencionaba el azabache, rascando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]
FanficKim Seokjin vuelve a Corea del Sur después de vivir varios años en Australia. Un viaje estrictamente laboral y momentáneo, se extiende a causa de un accidente automovilístico que sufre al llegar al país. Jeon JungKook y Kim TaeHyung, son los mejore...