〖Capítulo 23〗

813 62 2
                                    

dami manejó hasta la casa de siyeon cantando canciones de one piece, oh por dios, se ve tan tierna, como una niña pequeña, no me negué a cantar junto a ella y tomarle fotos sin que ella se dé cuenta. me enamora tanto, y pensar que de un macho azotador y rudo, pasa a un panda bebé, todo pequeño y tierno.

al rato llegamos a la casa de siyeon, era grande pero no tanto como la de dami, bien delicada y moderna, al parecer la pareja tenía buen gusto.

- la pasarás bien cielo, ellas tambien tienen una hija adoptiva de tu edad, se llama yoohyeon -dijo dami sonriendo poniendo el freno de mano.

- oh, que bien -sonreí mirandome en el espejo-

- vamos, cielo -sonrio mirandome, la miré y tenia una sonrisa tan boba mirandome, se dió cuenta que la estaba mirando y miró a otro lado sonrojada. reí leve por tants ternura y besé su mejilla.

bajamos y enlace mi codo con el de dami para entrar, mis zapatillas tenían algo de taco y me dió risa el ver que quedaba un poco más alta que dami.

- ¿de qué te riés? -me miró tocando el timbre.

- te molestarás si te digo...-solté una última carcajada.

- ¿qué pasa ahora? -me miró fijamente.

- tu altura...-reí más pero pare al sentir como una de mis nalgas era pellizcada- hey! duele...-me sobo puchereando.

- ya sabes que te espera esta noche...-dijo mirando al frente.

- mejor para mí -sonrio de lado mirando al frente viendo como salía siyeon.

- mi brooo -dijo siyeon abrazando a dami y dandole palmadas en la espalda, dami correspondió de igual forma.

- mi bro -rió dami correspondiendo.

se separaron y siyeon me miró algo embobada, dami se dió cuenta y le dió una leve bofetada.

- m-mierda, perdón -miro a otro lado apenada y sonrojada, reí leve.

- no te preocupes, y tu -señalo a dami- no le pegues.

dami rodó los ojos.

- es un gusto -sonreí mirando a siyeon, esta solo asintió.

- el gusto es mio, pasemos -tosio levemente y la seguimos hasta el interior de la casa.

todo era muy delicado, había cuadros muy bonitos, la mayoria de lobos y algunos de elefantes, varias fotos de la familia y de la pareja. todo muy bonito la verdad.

- cariño, ¿era da- -se calló al verme- oh por dios, no pensé que esta niña era tan bonita, por eso a dami le gustó -rió la de baja estatura acercandose- un gusto, soy bora, o puedes decirme tia sua -dijo mientras estrechabamos nuestras manos, yo reí leve.

- el gusto es mio, tia sua -reí estrechando su mano y luego me separé.

- pasen, ya hago bajar a yoohyeon, ni siyeon ni yo le dijimos nada de ti, era para darle una sorpresa -me guiño un ojo cariñosamente y subió las escaleras, sonreí y luego miré a siyeon.

- mi esposa es algo loca a veces -rió- vamos -caminó hasta el comedor-

- imaginate, si lo hicimos esa vez en la casa de la playa  al aire libre solo porque se habia embriagado y desnudado delante de nosotras...
-rió dami recordando al parecer.

- recuerdo que amaneció cuando terminos -rió sentandose- lamento contar esas cosas delante tuyo, tn.

- no es problema, dami ya me habia contado un par de cosas -dije sentandome al lado de dami.

- okey -dijo siyeon abriendo un vino- ¿ella bebe alcohol, dami? -dijo sirviendo.

- no se, nunca le ofrecí, ¿quieres probar, bebé? -tomó de su copa y me la acerco y me quedé algo pensativa.

- hum...esta bien -tomo la copa y bebo un poco, pero hago mueca de disgusto devolviendole la copa a dami, bebiendo rapidamente de la copa de agua- no...no quiero... -dami rió.

- me recordó la primera vez que probamos los cigarillos -rió dami viendo a siyeon y esta tambiem rió.

- creo que ese dia solté humo por las orejas -rió y miró hacia la entrada de la sala- ahi esta mi campeona...-miré y había llegado la menor de la casa, yoohyeon, tenía un cuerpo atletico, era alta y se vestía de una manera muy atractiva.

- si, aquí esto- -al verme se calló y se quedó mirandombe bobamente.

oh no...dami atacará de nuevo...

adoptada para el placer ; dami x tn g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora