〖Capítulo 15〗

1.1K 85 4
                                    

- vamos bebita~ sé que te encanta~ -dijo dami gruñiendo moviendosé

- d-despacio que duele!~ -gimo fuerte excitada, sintiendo el golpeteo bajo de mi.

Dami se seguía moviendo rudamente contra mi intimidad, haciendome  gemir con fuerza, ya no aguantaba más...sentía que iba a correrme...

En ese momento me desperté, salí de un salto de mi cama, estaba muy caliente, en una parte en especifico también, suspiré tratando de calamarme, tomé mi ropa y caminé rapidamante al baño para darme una ducha y tratar de calmar mi calor.

Entré sin tocar, al entrar vi a Dami siendo masturbada por Handong, Dami no paraba de tocar el trasero de Handong.

Iba a explotar de celos, apreté la manija y metí un portazo en la puerta y patéo una maceta que había ahí molesta, suelto un grito bajo.

Sentí el agua de la bañera moverse, alguien se levantó, luego vi a Dami abrir la puerta, tenía una bata puesta y cerró la puerta, me miró.

- te molestaste princesa?....-me miró.

- no...-mentí mirando a otro lado.

- si lo estas bebita, te pido perdón -sentí los brazos de Dami tomar mi cintura pegandome a ella, sentí su miembro rozar mi muslo-

- e-esta bien... -dije nerviosa por el roce.

- quieres entrar tambien? -se separó lentamente y me miró.

-la miré sorprendida pero suspiré y asentí, quiero estar con Dami, no dejarla sola con esa puta- bien, vamos..

Entré de la mano de dami, se quitó la bata y fue con Handong de nuevo, ella sonrió falsamente mirandola y me miró mientars me desvestía.

- hola pequeña~ -me dijo falsa mirandome.

- hola -dije seca y antes de que se acomode cerca de dami me puse entre ella y Handong, suspiré avergonzada, pero lo aguanté.

adoptada para el placer ; dami x tn g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora