6ta Publicación

12 7 10
                                    

· Blog Personal de MiRu_Miau ·

(24/04/20XX)

Ha pasado el incidente más grande en la residencia Germany y yo hice la cosa más peligrosa de mi vida...

No sé qué pasó en ese momento, no recuerdo muy bien, ni siquiera sé lo que pasará de ahora en más con mi estrafalaria vida...

Pero estoy metida en una gran responsabilidad.

Digamos que comenzó a media noche:...

Era como todas las benditas noches aquí, silenciosa, algo calurosa por el verano, aveces se escuchaban sonidos raros que venían de las calles allá abajo... Hasta que una explosión de pronto levantó de su ensueño a todos los vecinos en ambos edificios (los que quedan).

Y sé que se levantaron asustados porque las pisadas en el techo o el sonido de cosas cayéndose me avisaban, más no porque alguien salía.

La cosa es que cuando salgo disparada a la ventana casi se me baja la tención. Dios mío. La primera cosa terrible era el viento alteradísimo que movía la niebla en todas direcciones. La segunda cosa horrible era el fuego surgiendo desde la parte inferior del edificio naranja.

Era un desastre.

Mientras las llamas subían cada piso más arriba, por las ventanas visualizabas a la gente corriendo en sus departamentos en busca de los trajes protectores contra la niebla. Excepto el apartamento 24B piso 4, donde vivía Paula. El hombre —al cual no se le puede llamar padre— tenía unos gritos enormes por todo el pasillo a medida que la gente solo abandonaba el edificio a través del puente que conectaban nuestros techos.

Les juro que estaba medio dormida porque esa noche no podía dormir bien, pero en cuanto yo vi que todos habían abandonado las inmediaciones del edificio ¡en pinches llamas! 🔥 y Paula nunca salió 😟... me eché a llorar 😭

Mi pequeña amiga de 7 años 😓

...

De la nada alguien comenzó a gritar desesperadamente.

¡Era ella!.

Y les repito las circunstancias en ese momento: era media noche, estaba somnolienta, había un incendio, la brisa levantaba con ímpetu la niebla... Y aún así me puse el traje para ir en busca de alguien que apenas conocía.

¡Estoy loca, mundo!. ¡Lo acepto!.

Pese a ello en mi estado de locura entré en un edificio en llamas y salvé la vida de una niña cuyo engendrador la dejó encerrada en una habitación para salvar su propia vida y luego huyó.

HDP 🤬 ojalá se te meta la niebla hasta por el... por abandonar a tu hija.

Ahora recibo la tutela de Paula. Estoy asustada, estoy enérgica, tengo nervios, tengo fé, tengo todo y nada a la vez.

¡Ahhh!.

**********

· Foro Público ·

(24/04/20XX)

[AnónimoDelViento]:
Cómo si las cosas ya no fueran malas, ahora son peores.

El Edificio Azul [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora