Reabriendo... 1ra Publicación

9 4 6
                                    

Cargando...

**********

· El blog personal de MiRu_Miau ha sido reactivado ·

(13/07/20XX)

Hola, gente bella, ¿siguen allí?.

¡¡Regresó la ardilla MiRu de la muerte!! 😝🤯🐿️✨💅💀

Realmente tengo demasiado que contarles, no saben lo que pasó, no sé por dónde empezar, no saben lo que hago ahora... ¡Ahhhhhhhh! 😳

Si en algún momento me desmayo, atrapenme por favor 🥴

Antes que nada, quiero que sepan que felicité a Andy por avisarles que no me reportaría en un buen tiempo, pero lo regañé por cerrar el blog sin mi permiso.

🐿️

Empecemos por esa mañana... esa mañana donde mi grupo de saqueo y yo nos dirigimos al Station Blue a través de los puentes. Todo estaba yendo perfectamente, hasta que otros saqueadores pasaron corriendo a toda velocidad. Creí que nos harían algún daño, pero estaban huyendo de la guardia.

Pasaron en un parpadeo, ni siquiera dió tiempo de correr. Nos capturaron junto a ellos, nos llevaron a un cuartel que no conocía y allí descubrieron que éramos reclutados fugitivos desde hace ya mucho tiempo.

Mald¡tas listas del gobierno.

La ley era que solo trabajaríamos 9 horas al día y luego podíamos volver a nuestros respectivos refugios en la tarde, pero nos mantuvieron encerrados por traición día y noche.

No conforme con eso nos separaron.

George el hombre veterinario, Dayana y Tomás la pareja de hippies y al adolescente renegado William los llevaron a los campos de cebada en las afueras de la ciudad. Mientras que el viejo español Piero y yo tuvimos que quedarnos en el hospital atendiendo pacientes.

¿!A quién en su sano juicio se le ocurre poner a una mujer diagnósticada con hiperactividad en la zona de medicamentos en un hospital!?. Pues sí, a ellos 🤦

De por sí ya te trataban muy mal, y como me la pasaba equivocándome, muchas fueron las veces que me castigaron sin comida y turnos extras por hacer mal los inventarios. ¡Me desesperaba!... estaba nerviosa, fue la peor semana de mi vida 😭

Luego sucedió eso...

Estaba en una bodega de medicamentos en la parte interna del hospital cuando las luces se apagaron, eso produjo el cierre inmediato de la puerta y quedé encerrada totalmente a oscuras.

Aún puedo escuchar mi risa histérica en medio del pánico.

Pasé media hora entre gritando y llorando, ya estaba afónica. De pronto la puerta se abre con aquella luz en medio de la oscuridad mostrando a un chico alto (aunque para mí todo el mundo es alto debido a mi estatura 😑). No veía su cara, las lágrimas solo me dejaban ver una gran mancha que inmediatamente abracé sin pensarlo, y me dijo:

"Es un halago, compañera, pero debemos irnos. No queremos encontrarnos con un guardia en estos momentos".

Verán, el chico se había mudado al edificio después del incendio en el edificio naranja, nunca salía ni hablaba mucho, solo coordinaba en las reuniones cuando era necesario. No conocía nada de él mas que era pelirrojo (original, no como yo XD).

Nos escapamos y les juro que jamás estuve tan feliz de ver la horrenda cara de la vieja salmonela 🙊

Obvio mi alegría más grande se hizo presente cuando huímos de aquél lugar para llegar a casa. Esa tarde hice dos cosas: le dí un enorme abrazo a mi querida amiga Paula y lloré toda la noche al recordar los desastres médicos que ví en el hospital. Cada día presenciando las muertes de personas con alucinaciones grotescas, tristes, otras de hermosos sentimientos que no debían morir...

"Yo también te amo" decían muchos internados alucinando...

El Edificio Azul [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora