15ta Publicación

11 4 5
                                    

· Blog Personal de MiRu_Miau ·

(18/05/20XX)

Espero estén pasando una mejor tarde que yo. Hola soy Andy y debido a las circunstancias que atravesamos recientemente, tomé sin permiso este blog para hacer una petición importante.

Desde hace siete días que el grupo de apoyo recidencial Germany - Edificio 1 al que MiRu pertenecía está desaparecido. Se les fue ubicados por última vez en los alrededores de la biblioteca central, rumbo al supermercado Station Blue para buscar suministros.

Los 6 integrantes llevaban cintas azul cielo amarradas al brazo derecho y una marca naranja en los tanques de oxígeno. Si han visto a un grupo de personas con estas características, por favor informen en la radio en la frecuencia 98.5 o coméntenlo en el foro del blog y me pondré en contacto.

Si MiRu no llegase a regresar, lastimosamente será el fin del blog.

**********

· (1.790 Comentarios) ·

[122003_XD]:
Nooooooo, MiRuuuu!!😭

[Alfresi-berry]:
Que mal :'( dónde puede estar MiRu?

[LaNoviaTuya]:
Otra influencer que desaparece, a este paso quedaremos solo los renegados :v

[Vale.Vale]:
Yo vi un grupo así!, vivo en un departamento detrás de la biblioteca central y vi cuando los guardias se llevaron a un grupo de personas con cintas azules al refugio M24!.

... (157 Respuestas a este comentario).

[ElPerdido]:
Entonces el blog ya está cerrado? 🤔

[Melissa.BaBy]:
Según las conspiraciones, si llevaron al grupo de MiRu al refugio M24 es porque piensan ponerle una sanción y eso implica que trabaje en los campos o el hospital de refugiados... mi hermana mayor murió en los campos.

... (201 Respuestas a este comentario).

[KatePark-01]:
Ay no, que drama.

**********

· Foro Público ·

(17/05/20XX)

[AnónimoDelViento]:
Necesito un programador que sepa cómo ingresar a la lista privada de reclutados en los refugios de la zona norte de la capital.
Se dará una recompensación por encontrar a una persona.

El Edificio Azul [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora