9na Publicación

13 4 2
                                    

· Blog Personal de MiRu_Miau ·

(6/05/20XX)

Ay no, gente, que feo y triste lo que pasó 🥺

Justo les hablaba sobre Andy en la publicación anterior y anoche su mamá muere.

Resulta que sí era real, pero nunca la vimos porque estaba enferma, él la protegía mucho de no salir.

Tal parece que ellos también estaban escasos de comida y Andy anteriormente me había dicho que no saldría al reclutamiento por miedo a que si le pasaba algo, no habría nadie que cuidase de su mamá. De paso ayer por la mañana aparecieron unos tipos del gobierno a tocar todas las puertas exigiendo a personas jóvenes y fuertes.

Yo, y estoy segura de que muchos más, nos ocultamos en nuestros depas con la puerta trancada.

O sea súper F 👎

A todas estas... la mujer realmente se mató, no fue que murió. Prefirió (de una forma muy radical) dejar de ser una carga para el chico y bajó al primer piso cuando nadie veía, allí le entró la niebla...

Me duele y no fue mi madre.

Tal vez me duele porque yo no conocí a mi mamá, mi difunto papá era lo único para mí y él tuvo un final igual de trágico. Paula también quedó sola, el vecino Sr. Robert perdió a su hija recientemente, muchos de ustedes de seguro perdieron a alguien...

¿Qué será de todos al final?.

Aveces pienso... ¿Dolerá la niebla?😔...

¡Y ya no me vayan a atacar con sus haters!. ¡Es solo una duda!
>:v
Como cuando uno se pregunta ¿qué hay más allá del espacio?, o ¿cómo se imaginarán los ciegos los colores?, o ¿por qué hablo tanta stup¡dez?.
:v

Jamás sabremos la respuesta a la última pregunta, señores.

Bonito día.

***********

· Foro Público (Nuevo Mensaje) ·

(6/05/20XX)

[AnónimoDelViento]:
Desaparecí por varios días y ni un mensaje. Que sad :')

El Edificio Azul [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora