10ma Publicación

11 5 0
                                    

· Blog Personal de MiRu_Miau ·

(9/5/20XX)

Miau, gente~

Saben que publiqué en Listagram ,hace unos días, una foto mientras hacía unas actividades con Paula... Resulta que una tipa sin autoestima y sin nada le dió envidia mi foto y comentó muy sarcásticamente...

«Ay quien viera, como ahora tiene seguidores a cualquiera se le sube los zumos a la cabeza y publica cualquier cosa para tener likes» *imita con voz chillona*

😤

A ver... con o sin seguidores llevo más años que esa stupidi publicando fotos de los momentos que considero deben ser guardados toda la vida. No me importa si tengo o no seguidores, ese día estaba feliz porque los frutos de Bobby ya estaban para ser recolectados y me gustó mucho vivir ese momento.

O sea, lo compartí y ya. Punto y acabó.

Claaaro, como a la habladora esa le dije que tenía cabello de escoba cuando estábamos en secundaria, ahora me envidia :v

Ash.

En fin. Pasemos la página 📖

Noticias recientes en el edificio azul 💯

Oficialmente nos advirtieron que ya no nos enviarán comida a muchos en el edificio, así que el viejo Piero organizará una búsqueda de suministro para la próxima semana.

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir: ME ATERRA SALIR.

Pero no tengo de otra, si me voy con el gobierno me llevarán a un campo muuuuy lejos de aquí, por muchas horas donde cosechan cebada y no me conviene estar tan lejos de casa con Paula sola en el departamento. Pero si me voy con las búsquedas del viejo Piero será recorrer lugares desconocidos sin saber si regresaremos con comida.

¿Lejos o desconocido?. En ambos comida, en ambos peligro.

Ya me duele la cabeza de tanto pensar 🤕😵

A todas estas, ya que estamos hablando de todo como los locos, aquí va una experiencia reciente también.

Yo estaba sentada al lado de la ventana y como hacía calor, escribí en Twibber "Quiero un helado 🍨"... al día siguiente me llegó un paquete anónimo con una caja de helados 🤤🤯

Me siento desubicada, ¿quién me lo envió?. Debe estar cerca porque el helado no estaba ni derretido, al contrario estaba delicioso, pero no deja de ser sospechoso.

Nuevo sabor "Deli-Sospecho-IceCream"

***********

· Foro Público ·

(10/05/20XX)

[AnónimoDelViento]:
Me gustas 🍨

El Edificio Azul [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora