· Foro Público ·
(1/08/20XX)
[AnónimoDelViento]:
Aparte de una nueva vida, la ciudad necesita tener más señal para no vernos obligados a exprimir el poco tiempo de conexión que tenemos todos.· Blog Personal de MiRu_Miau ·
(1/08/20XX)
Bienvenidos de nuevo a las aventuras de la ardilla parlanchina que maulla :v
En este nuevo episodio les contamos que 3 integrantes han oficialmente abandonado el grupo porque no todos se toleran entre todos.
También les traigo una historia especial tutilada: "Mi amigo es un demente" Parte 1. Protagonizado por Andy, Madeleine Roxy y MiRu_Miau.
Agg, no importa que tan bonito intente pintar lo que pasó. Gente... ¿es verdad que pinto las cosas con demasiado optimismo?. ¿Por eso las personas a mi alrededor creen que soy tonta?, ¡yo solo intento no ser tan despreciable como los demás!.
Es verdad, tengo una gata y una planta que cuido como si fueran personas ¡porque son importantes para mí!. Yo entiendo las circunstancias, estamos rodeados de problemas incorregibles por cosas que cometimos en el pasado, y hay otras cosas externas mucho peores que no podemos solucionar. ¡Pero eso no nos quita la personalidad, somos nosotros mismos lo que decimos mantenernos de pié ante todo!.
Les digo eso descabelladamente de repente porque anoche tuve una pelea intensa con Andy. ¡Tuvimos entre todos! mejor dicho. No es secreto que estamos muy mal, ya no tenemos comida y la poca que logramos conseguir no siempre está en buen estado, además, los tanques de oxígeno están bajos en su capacidad... Es cuestión de tiempo para quedar sin trajes protectores, por eso acepto que debemos llegar a Hope lo antes posible... ¡pero de allí a aceptar que maten a mi gata para comérsela es la peor cosa que escuché!.
Ojalá hubieran escuchado las hirientes palabras de Piero afirmando que sería un sacrificio de gran valor. Me partió el corazón... pero más me partió el corazón saber que Andy estaba muy de acuerdo. Fue ahí cuando dijo todo lo del optimismo absurdo en mí.
"No seas estúpida. ¿Crees que llegarás muy lejos estando enferma por no comer? *risa irónica*. Mi madre y yo ya no teníamos comida, tuve que engañarla haciéndole creer que conseguía carne de unas reservas de comida en el edificio, cuando en realidad era yo quien desaparecía los malditos gatos de la gorda Fiorella... Ahora mira tu a Paula, MiRu, si esa niña muere de hambre no será culpa de nosotros"... me advirtió en voz baja cuando estuvimos solos unos minutos después.
Era como si un verdadero sádico lo decía, no reconocí a mi dulce amigo en esas palabras. Aún cuando la mañana siguiente todo volvió a ser la misma convivencia tranquila entre todos , yo no lo veía igual.
Justo ahora vamos camino al refugio Hope, nos queda medio día recorriendo los techos hasta que lleguemos. Espero con todas mis fuerzas que tengan espacio para nosotros o no sabré como ocultar a Madeleine...
ESTÁS LEYENDO
El Edificio Azul [Completa]
DiversosPara ese entonces vivía con mi padre en el departamento muy feliz. Me puse a estudiar dos cursos a la semana por internet mientras trabajaba medio tiempo. También quería tener más amigos y un blog personal para divertirme. Lamentablemente mis planes...