8va Publicación

12 6 9
                                    

· Blog Personal de MiRu_Miau ·

(30/04/20XX)

Ha llegado la Mami MiRu_Miau 😽

Jajaja ¿Pueden creer que se me enreda la lengua diciendo eso en voz alta?. Cada vez digo "mami-mimu-miau" 🥴😂

Ahora soy mami porque tengo a Paula conmigo, ella es como me lo imaginé, una niña muy pasiva y serena, tímida, le cuesta desenvolverse con la gente y prefiere quedarse en su zona de confort para no buscar problemas. Conmigo no tiene ninguno, pero entiendo que vivir con una extraña no siempre es fácil.

*Suspiro*

Como por ejemplo anteayer. No tenía mucho para cocinar así que experimenté con unos pocos ingredientes que tenía en el refrigerador y rato después le dió cólicos. Resulta ser que los cereales en gran cantidad le hacen daño, pero no me dijo nada porque no quiso molestarme.

Fue tierno 👍 pero incorrecto 👎 Le expliqué que mejor era hablar y no llegar a ese punto.

Ahora que lo pienso, le agradezco mucho a Andy por aconsejarme durante estos días.

Y no, él no es una planta, ni una mascota, ni un objeto 🙄

Andy es mi vecino de arriba, un chico bien parecido y simpático, tiene como unos 23 y vive con su mamá. Nunca vi a su mamá, pero no creo que viva solo.

No tiene pinta de loco 🤔

Ya bueno. Otra cosa que quería contarles es que hoy nos pusimos los trajes para subir a recoger los alimentos y figuré como "desaparecida" en el sistema de conteo. El guardia me veía bien feo, me advirtió de que no intentara escapar del reclutamiento o no recibiría más comida.

No fuí la única con esa preocupante advertencia, incluso la vieja salmonela asomó la idea de hacer grupos de exploración para "conseguir" nuestra propia comida. No sé si es una idea apresurada, pero sería tomar el mismo riesgo de salir e infectarnos con el reclutamiento... de paso ilegal.

Ash...

El Edificio Azul [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora