4ta Publicación

13 7 9
                                    

· Blog personal de MiRu_Miau ·

(21/03/20XX)

Hello a todooos 😊

Hoy vine con ganas de contarles dos historias que han sucedido recientemente.

Primero ☝️

Mi hermoso planti-amigo Larry tuvo su primer bebé tomate 🥺 estoy tan orgullosa que desearía jamás comérmelo.

Muchos dirán que soy cursi o estoy loca por tratar a mis plantas como personas. Pero no, señores. El encierro trae más consecuencias psicólogicas de las que imaginamos, yo soy de esas miles de personas cuya vida era muy social y ahora llevamos dos años y medio sintiendo nada más que el silencio de las paredes en una habitación.

Aquellas plantas y mi gata son los únicos seres vivos que me hacen compañía 24/7 😌

Pero mejor dejemos ese tema. Vamos con el segundo ✌️ chisme de la semana en el edificio azul.

Titulado "Fiorella"

Aquella vieja gorda cuyo nombre te da fiebre y salmonela es la presidenta de la junta vecinal. ¡A nadie le cae bien!, pero tenemos que soportarla porque fue su hijo Julio el dueño del edificio y el que defendió los departamentos cuando intentaron robar hace un año.

El Sr. Julio fue un buen hombre, nadie sabe porqué una noche huyó del edificio sin avisar.

🧐🤔

Unos dijeron que fue la misma vieja canosa la que tuvo una discusión a mitad de noche y lo corrió con amenazas. Otros afirmaron de forma muy turbia que el señor nunca salió del departamento, que tal vez tuvo el mismo final de los gatos de aquella mujer.

Muchos gatos entran, ninguno sale y la vieja más gorda 😶

La gente conspira cosas cada vez más raras...

En fin, les tengo una pregunta... ¿Cuántos ya fueron reclutados?, a mí ya me llegó la solicitud para las pruebas físicas. 

😓

**********

· Foro Público (Mensaje Destacado) ·

(19/03/20XX)

[AnónimoDelViento]:
La gente está llena de problemas afuera y yo aquí viendo pikpok y leyendo memes.

El Edificio Azul [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora