2da Publicación

7 5 5
                                    

· Blog Personal de MiRu_Miau ·

(14/07/20XX)

¡Achús! y hola. Tengo un poco de resfriado 🤧

¿Creyeron que solo haría una publicación?. Llevo mes y medio sin publicar después de un reclutamiento, tengo mucho que contarles.

Ahora continuemos la historia en donde nos quedamos...

Era el día siguiente al rescate, oficialmente éramos fugitivos, ya no era solo un juego de palabras, y debíamos hacer algo rápido para que no nos atraparan de nuevo. Se convocó una junta vecinal que duró horas, los debates eran muchos, las peleas no faltaron en reiteradas ocasiones.

"Si los fugitivos son el problema, entonces que se vayan ellos"
Recuerdo como aquel comentario empezó la discusión más grande que terminó en nuestra expulsión.

"Nosotros los salvamos de las rejas, ahora les toca a ustedes"
Se imaginarán el ataque de nerviosismo interno que sufrí. Nos habían echado del edificio azul, mi único hogar, mi única fortaleza, mi refugio del post-apocalipsis.

Di por hecho nuestra partida, así que le pedí a Andy cuidar muy bien de Paula y debés en cuando pasar por el departamento a regar mis plantas. Ni siquiera sé que cara tenía en ese momento, solo me dejé llevar por el shock mientras recogía un par de cosas.

Las horas transcurrieron demasiado rápido con Paula rogándome que me quedara, que yo era la única persona con la que ella quería estar sin importar las consecuencias. ¿Un niño de su edad entenderá realmente "las consecuencias del exilio"?. Paula era muy inteligente, pero no debaja de ser una niña inocente. Debía protegerla aunque eso incluyera alejarme.

Pero las cosas se dieron de forma diferente a la planeada. Justo antes de irnos un grupo de vecinos subieron al techo con mochilas en mano, afirmaron que el edificio realmente estaba teniendo muchas fallas desde que los paneles se averiaron y solo sería cuestión de días para que las tuberías empezaran a dañarse, acarreando tantos problemas cuya solución final sería el mismo abandono.

A mí parecer, no valió la pena tantas discusiones para un mismo final.

Terminamos desalojando el edificio:
La pareja de hippies
El veterinario
El adolescente renegado
El viejo español
El coleccionista de relojes
La anoréxica
El pelirrojo misterioso
Andy el encerrado
Paula la desdichada
Y yo la paranoica.

¡Ah!, Madeleine Roxy 🐈 y Carlota José María 🌷 también son parte de esa lista 😅

*Respira ondo*

Ahora somos viajeros fantasmas, un grupo de personas fugitivas que vamos yendo de refugio en refugio hasta que nos llega la ley y debemos huir. Si el tiempo no alcanza, allanamos un edificio vacío para pasar la noche. Si la comida falta, saqueamos un lugar abandonado entre la niebla. Y si no deseas estar con nosotros, simplemente te vas.

Ya no temo salir, aquí afuera hay más espacio.

**********

· Foto Público (Mensaje Destacado) ·

[AnónimoDelViento]:
No sabía lo que era vivir afuera hasta que lo viví. No sé lo que es la muerte, pero muchas veces siento que la respuesta está a mi lado todos los días.

El Edificio Azul [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora