13ra Publicación

9 5 1
                                    

· Blog Personal de MiRu_Miau ·

(5/06/20XX)

Hola, gente bella que cada vez se multiplica extrañamente.

Y digo extraño porque cuando empecé a publicar solo tenía la intención de ser vista por algunos amigos conocidos en internet, inclusive mis ganas de escribir se inclinaban a foros anónimos donde leía y comentaba (de forma positiva) los problemas de todos aunque yo no publicara nada.

Es por eso que gracias a ustedes extraños de internet, hoy en el tercer mes-aniversario de mi blog 🎉 vengo con una dinámica de preguntas y respuestas que ustedes han hecho durante todo este tiempo.

Empecemos (será al alzar):

1- ¿Qué tipo de planti-amigos tienes y cuáles son sus nombres?

Larry es tomate.
Bobby es un grupo de plantas de frijoles.
Mimí es una enredadera.
Carlota José María es una rosa fucsia.
Y recién adquirí una suculenta tipo Echevaria Elegans que llamé Celeste.

2- ¿Tu nombre es Miruja?

No 😆 MiRu el resultado de unir las primeras sílabas de mis nombres. Preferiría seguir en el anonimato.

3- ¿Algún día veremos tu rostro?

Mmm no es muy seguro, porque fui hija de un policía muy protector que no le gustaba que anduviera mostrando mi rostro abiertamente en redes sociales. Y sí, es cierto que soy muy activa y publico algo todos los días, pero mis cuentas son privadas, gente, sorry por eso.

4- ¿Andy te gusta?

😑 Helena... Ya te dije que Andy es solo un amigo. Él es genial en muchos sentidos y nos conocemos desde que me mudé a la recidencia (hace años), sin embargo nuestra química es netamente de amistad.

5- ¿Por qué de pronto entras en pánico y luego te arriesgas impulsivamente?

Pregunta interesante 🧐 verás lector, cuando era pequeña me diagnósticaron hiperactividad, eso fue normal hasta cierto punto, sin embargo fuí creciendo y nunca se me quitó. Gracias a eso, cuando estoy nerviosa o asustada tengo impulsos hiperactivos de forma inconsciente.

Un dato adicional a esto, es que me surgieron hacer actividades al aire libre para gastar energía, por eso en mis días de estudiante hice danza, deportes, acrobacias, teatro, trabajo comunitario, comer mucho, proyectos escolares, ¡de todo!. Ahora como estamos en casa, opté por hacer yoga y jardinería 🌱

Si tienen más dudas, coméntalas aquí y pueda que las conteste 😌

**********

· Foro Público ·

[AnónimoDelViento]:
Me siento cansado, aburrido, me siento solo... Pero más allá de rendirme, voy a retomar mis clases de diseño y conquistaré a la chica que me gusta, señores.
Sí se puede 💪

El Edificio Azul [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora