8va Publicación

9 4 4
                                    

· Blog Personal de MiRu_Miau ·

(8/08/20XX)

Bienvenidos y bienvenidas a la publicación más importante que pude escribir durante estos meses que estuvimos juntos, mi gente bella😊

Desde ese entonces me pasaron cosas que yo no imaginaría que pasaran. Jajaja, desde entrar a un edificio en llamas, teñirme el cabello sola, esconderme de la ley, cuidar a una niña como si fuera mi hija, bajar innumerables veces a la niebla mortal, vivir a la intemperie en los techos, huir como loca de alguna situación peligrosa e incluso darme cuenta que ya no tengo más ansiedad nerviosa como antes.

Ahora creo inmensamente en la frase "La vida es demasiado corta". En especial la mía...

Anoche mi dulce compañero y yo fuimos al edificio azul una última vez para recorrer los abandonados pasillos que albergan miles de recuerdos en nuestra vida. Estando allí, encontré a mi lindo planti-amigo Larry dándole sus últimas fuerzas a su último hijito tomate, era pequeño, así que lo tomé con cuidado y compartí la mitad con el pelirrojo. Por alguna razón nos miramos a la cara en silencio y reímos... luego lloramos.

Esa misma noche me preguntó si tenía algún último gran deseo antes de que mi salud deteriore mi cuerpo en su totalidad, a lo que yo respondí: "Si tuviera una última petición, sería poderme olvidar por completo de éstos últimos y fatídicos años de tormenta, para volver a disfrutar de la playa una última vez".

*Suspiro*

Saben, en otra vida más feliz, me hubiera gustado tener una hija o una amiga como Paula.

En otra vida más feliz, hubiera conocido a mi encantador compañero y seríamos una pareja perfecta a nuestra manera. Nos parecemos y complementamos tanto el uno al otro.

En otra vida más feliz, mi padre seguiría conmigo y yo hubiera entrado a estudiar en la universidad.

Pero quizá en esta vida triste, aún tengo a alguien junto a mi que dice: "Vamos, sostén mi mano... hoy la playa es enteramente nuestra".

Mi corazón se siente tan libre y ligero 🥀

Hoy, no necesito decir te amo, tampoco necesito decir adiós. Yo solo iré a dar un paseo infinito a la orilla del mar...

 Yo solo iré a dar un paseo infinito a la orilla del mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miau~

· El Blog Personal de MiRu_Miau ha cerrado ·

**********

· Foro Público (Nuevo Mensaje) ·

[AnónimoDelViento]:
Adiós y por siempre.

El Edificio Azul [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora