4.-"Pelinegra, peliazul y rubia."

723 15 0
                                    


5/5/2020

-Ustedes tres, quédense.- Pidió la directora a los graduados.
Todos los demás se dirigieron a su sala común correspondiente. La castaña protagonista del capítulo anterior también se retiró a hacer maletas. También, tenía que idear algunos planes para calmar a los nuevos merodeadores y compañía.
-¿Para qué nos necesita directora?-Preguntó la pelinegra.
-Bueno, les tengo algunos pendientes. Primero que nada, no pueden ir a sus antiguas salas, ya que todos sospecharían que algo pasa y preguntarían. Nadie pude saber, elegí a los que elegí por algo. En la carta dice que tal vez olvide, pero tengo muy buena memoria. Se quiénes necesitan ver a sus hijos más que nadie. Me faltan tres familias, pero todas están en diferentes partes del mundo.Voy a intentar contactarlos durante lo que queda de la semana. (Nota de la Autora: Si ven un calendario de 2020 verán que ese día caerá en miércoles, y viajarán en jueves. Esa semana se las dieron libres por la celebración de la guerra y varios alumnos estaban fuera con sus familias. Sin embargo, ninguno de nuestros personajes está fuera por esa razón). Tienen qué volver el Domingo; les diría que volvieran mañana, pero pasarían el resto de la semana haciendo desastres y prefiero mantenerlos fuera por varios días. - Respondió y explicó la directora.-Claro, su trabajo más importante es cuestión de, seguramente, vida o muerte. Se lo encargaría a la Srita. ______(ya saben, la castaña), pero no creo que sea prudente dejarle todo a ella sola. Su trabajo es cuidar que nadie cambie su pasado, o que cambien el futuro de los del pasado. No deben salvar vidas, aunque siendo después de la batalla no hay grandes posibilidades de que vean a alguien vivo que ya no está.-dijo la directora.
-Directora McGonagall, me pregunto si sabiendo su futuro alguien quiera cambiarlo, o intente que sea tan exacto que lo arruine?-dijo la pelinegra.
-Y si lo hace y no nos damos cuenta?-pregunta la rubia.
-Muy fácil, en cuanto tengan que regresar les borraran la memoria de los instantes que pasaron juntos. Cuando llegue el momento ustedes y unas cuantas personas más realizarán un hechizo que hará eso y nada más.- La directora se voltea y escribe algo en tres papeles diferentes y le entrega uno a cada uno.-Este es el hechizo que utilizarán. No dejen que nadie los tome. Puede causar serios daños, daños que no se solucionan de ninguna forma.
-Minerva, no dramatices.-Dijo el cuadro del director Dumbledore.- Diles el contrahechizo.
-Si les decimos que todo tiene solución, ¿qué esperas de ellos?-dijo la directora más que segura.
-Que ellos sepan tomar decisiones propias. ¿Cómo esperas que usen su criterio si los presionas?
La directora fulminó al retrato con la mirada. Luego, le dijo al trío- Sólo díganlo al revés.
En eso, una figura larguirucha apareció en uno de los retratos de los costados de Dumbledore.-Yo sinceramente creo que los dos están mal. Háganlos buscar una solución. No les digan que no hay esperanza de encontrarla, ni se las den como si nada.- Terminó y volvió a las sombras.
-El tiene razón.-Dijeron varios retratos a la vez, entre ellos Phineas Nigellus.
-Bueno, pueden retirarse. Si pueden lleguen quince minutos antes, traigan a la señorita _______(castaña) con ustedes. Los necesito para repartirles unas cosas a los demás.
Los tres salieron de la oficina de la directora. Se dirigían a la casa de la castaña, pero querían pasar a saludar a Hagrid. Él los cuidaba mientras estaban en Hogwarts. Siempre los ayudaba en sus locuras de colegiales.
Cuando salieron y respiraron el aire fresco de la noche se sintieron más tranquilos. Soltaron las maletas y se echaron a correr cuesta abajo. El trayecto era bastante largo y si no lo disfrutabas te cansabas. Llegaron a la parte donde se encuentra el Sauce Boxeador.
-¿Se acuerdan cuando entramos sin hechizar el árbol?-dijo la pelinegra.
-Sí, fue épico.- Dijo el peliazul.
-Jamás corrí tanto en mi vida.-Término la rubia antes de echar a correr a la casa de Hagrid.
Al llegar en primer lugar el metamorfomago, en segundo la rubia y en tercero la pelinegra llamaron a sus cosas con un "accio", y tocaron a la puerta del semigigante.
-Quien es?
-Somos ____, ______, y _____.-Dijo el metamorfomago.
-Pasen, ¿como están? Hace mucho que no los veo.
-Estamos bien, gracias. ¿Y tú?- dice la pelinegra.
-Bien, muy bien. Me sorprende verlos aquí. ¿Qué hacen de visita?
-Un... una visita.- Dijo la rubia- nos quedaremos con ___.
-¿Y cómo les va en los estudios?
-Bien.- Respondieron las chicas.
-¿Y a tí____?-le dijo al ahora peliverde.
-Bastante bien, es muy divertido donde estoy.- Volviendo a su tono azul.
-¿Cómo están las clases?-dijo la rubia, acariciando al viejo perro de Hagrid.
-Han mejorado mucho. Ahora el numero de alumnos ha aumentado un 10%.
-¿Qué criatura tienes ahora?- Le dijo la pelinegra al semigigante.
-Tengo unos cuantos Crups(Animales Fantásticos y donde encontrarlos, pág. 12). Conseguí la licencia muy fácilmente. Como en Hogwarts no hay muggles, no tenía que proteger a nadie. Cuando llegaron, ___(castaña) pensó que eran de verdad Terriers.
-Una vez ví uno en la calle atacando a un señor de traje. No lo soltaba hasta que me acerqué. Lo jale de la cola y lo lleve con la señora Scamander.-dijo la pelinegra.- Ella se lo regaló a los clones y ellos estaban felices de la vida. Lo malo es que era un crup para dos niños.
-Esas criaturas son de verdad peligrosas en el mundo muggle. No importa cuán tiernas sean, cuando ven un muggle no dudan en atacarlo.-Dijo la rubia.
-A menos de que estén muy bien domesticados.-Dijo el guardabosques.
-¡Ay Hagrid, siempre defendiendo a los animales!- Le dijo el peliazul, ¡no! rubio, digo ¡pelirrojo! como sea...el metamorfomago, quien intentaba entretener a su novia con la que había tenido un mal día, mientras la pelinegra hablaba con Hagrid.-No estoy diciendo que esos perros son malos o feos, simplemente no creo que puedas reprimir sus impulsos.
-____(metamorfomago) tiene razón.-Dijo la rubia.- No les puedes quitar su naturaleza. Eso sería totalmente lo contrario de lo que intentas.
-Tienen razón. Pero los meten directo a la sección de peligrosos...
-No les creeremos.-Dijo la rubia.-Hagrid, tú sabes que nosotros sabemos que tú crees que todas las bestias son adorables. Y nosotros también creemos que algunas lo son. Si no lo creyéramos no seríamos amigos.
-Miren la hora, ___ no nos dejará entrar. -dijo la pelinegra.
-Sí, chicos ya es muy tarde. Ojalá y ____ si los deje entrar. Yo creo que sí. No creo que ella no los deje entrar, ella era parte del cuarteto, ¿no?
-Por eso somos un trío, si ella trabajara en otro lugar seríamos todavía un cuarteto.- dijo la pelinegra recogiendo sus cosas.
-Deben admitir que somos un cuarteto de cuatro estrellas en el verano.-dijo el peliazul.
-Y de vez en cuando se da sus escapadas. Bueno, eso pasa dos veces al mes, es maestra suplente y no tiene clases seguras.-Dijo la rubia.- Y no debemos olvidar todos los años que nos ayudó.
-Ella siempre me habla de ustedes. "_____ se puso los ojos verde Nilo y el cabello color guinda.___ dice que la mayoría de sus compañeros de curso van a reprobar por verla a ella. ____ fue invitada por septuagésima vez a participar en el equipo de Inglaterra, pero ella insiste en ser auror." Son su tema favorito, bueno , casi siempre. Tienen tantos primos que ella ya no sabe distinguir entre ellos y sus amigos.
-Los chicos de tu curso van a reprobar por verte!!!- dijo el metamorfomago poniendo el cabello y los ojos rojos.
-No te pongas como mi padre.- dijo la rubia- Él casi me saca de la escuela por eso. Si lo hubiera hecho no saldría de la casa hasta que los únicos hombres que quedarán en el mundo fueran él y mi hermano.
-Sí, por favor ______ no te pongas los "celos Weasley".-dijo la pelinegra.
-Chicos, ya es tarde.- les recordó Hagrid.
Los tres graduados agarraron su equipaje y se despidieron del guardabosques.
-Vengan a verme mañana.
-Lo intentaremos.-dijo el peliazul. Y se encaminaron a la casa de la vecina.

_____________________________________________________________

No saben cuanto amo a Vic&Teddy, son tan asdfghjklñasdfgh...

¡¡¡¡COMENTEN!!!!

~TabathaCreevey (Superli Sup)

Un futuro en el que al fin somos felices. -Respaldo OGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora