13.- "Como dice Rita Skeeter: "Un semihombre lobo con el pelo azul eléctrico"

66 0 0
                                    

El encapuchado color luna se paró y caminó a la tarima donde se encontraban los profesores. Al llegar, se quitó la capucha. Muchas chicas empezaron a babear. Era alto. Castaño, pero no por mucho tiempo. Cuando captó la atención de todos, su pelo se volvió azul eléctrico. 

-Hola, yo soy Edward Remus Lupin. Pero todos me dicen Teddy.-En cuanto dijo su nombre muchas caras tristes aparecen en el público, unas por recordar a su difunto profesor, y otras por pensar que sería de ese niño en el futuro.-Tengo veintidós años, pero aquí nací hace poco más de una semana. Miren, allá Mo me esta cargando.-Dijo señalando a la encapuchada de negro.

-¡Oye!, ¿no te diste cuenta de que no me presente? ¿Por qué dijiste mi nombre?-Le gritó la encapuchada.

-Sólo te dije "Mo", te empezamos a decir así cuando entraste a Hogwarts. Además, "Mo" puede provenir de muchos nombres.

-Ok. No se te vaya a escapar nada.-

No diré nada que no deba. Bueno, como muchos sabrán, yo perdí a mis padres en la batalla del pasado 2 de mayo. Fui criado por mis tíos...

-¿Tíos?- Preguntó Harry con cara de preocupación. No quería que se repitiera su historia.

-Sí padrino, no te preocupes. La historia no se repitió. Mi tía me hace galletitas, y...

-Esas galletas son deliciosas.-Dijieron varios de la tercera generación.

-...Y mi tío me lleva a los partidos de Quidditch. Pero no sólo ellos me cuidaron, también mi abuelita y tú. Me repartía los días, gracias a ello tengo muchos primos y primas. Mi infancia estuvo llena de felicidad, ningún problema. Yo entre a Hogwarts a los once años, quede en Hufflepuff como mi mamá. Juego Quidditch, pero no lo hago bien. Soy un poco torpe con la escoba.-

"¿Un poco?" Dice la TG.

-Bueno, ya cállense. Mis materias favoritas en Hogwarts eran DCAO y Transformaciones. Era un buen estudiante, fui prefecto.

-"Prefecto perfecto"

-Ahora estoy trabajando de Auror. ¿Preguntas?

Harry levanta la mano, y Teddy le da la palabra.-¿Soy un buen padrino?

Teddy iba a responder, pero la "chica de Harry" grita.-¡Atrapen a ese escarabajo!

El escarabajo estaba todavía a lado de Charlie Weasley, tenía algo en las "manos". Ese algo era una mini libreta. En cuanto escucha el grito de la chica empieza a correr por la mesa. Luna lo atrapa con un vaso. La mesa empieza a temblar y el vaso a elevarse. Segundos después, sobre la mesa estaba Rita Skeeter. Vestía como lo hacía hace cuatro años, extravagante (N.A.:Sacada del mismísimo Capitolio.). La libreta también había crecido, también traía una pluma. Los murmullos empezaron, se escuchaban cosas como:"¿Qué hace ella aquí?, ¿Cómo se apareció?, ¿Acaso ella es una animaga?, etc. Pero Ginny se hacía otra pregunta "¿Cómo supiste que esa era Rita Skeeter?", no dudó en preguntar.

-Soy muy observadora.-Dijo ésta.

-¡Rita Skeeter!, ¿Qué hace aquí?-Pregunta la directora. Su tono es alarmado.

-Minerva, yo estoy aquí para reportar todo lo que esta sucediendo después de la guerra. Por lo visto, este artículo será muy entretenido. Aunque, planeo publicar una presentación al día. También tengo varias novedades sobre amoríos, y que tan lejos han llegado. Sólo me falta descubrir ¿quién es esta astuta señorita? La cual me ha descubierto.- Dijo todavía sobre la mesa, señalando a la "chica de Harry".- Seguramente la futura señora Potter.La chica estaba apuntó de decirle algo, pero la mini Hermione la detiene.

-No le vaias a contetar.

-Pero...-Se entedará con el tempo.

-Ella tiene toda la razón.-Dijo la encapuchada de negro. Aún cargando al pequeño Lupin.-Se enterará con el tiempo, ya que se quedará a ver las presentaciones. Directora, se que usted manda en este tiempo, pero quiero que Rata...perdón, Rita Skeeter se quede. Le borraremos la memoria hasta el final, pero será divertido oír sus comentarios de cómo seguramente todos ya hemos sido desheredados. Se lo pido de favor.- Si usted cree que es seguro, por supuesto.-Le respondió ésta.

-Caro que es seguo, le boarán la memoria en cuanto teminen las pesentaciones. No haba ningún pobema.-Dijo la niñita.

-La niñita ha hablado. Siempre confíen en los pequeños.- Dijo la encargada de la tercera generación.-Sólo dénos la libreta. -Se la da, empieza a hojearla.- Chisme, chisme, chisme, chisme. Oh, escuchen esto. "Edward Lupin, el recién huérfano ha sufrido la misma suerte que su padrino. Pasó su infancia con sus tíos, de los cuales no sabemos su identidad. Seguramente muggles, por parte de su abuelo. Bueno, el es un semihombre lobo con el pelo azul eléctrico..." Al parecer nunca captará que sí tienes sangre de hombre lobo, pero no eres ni un octavo de uno. Mmm. ¡Oiga! no soy inmadura, simplemente no me gusta ser una adulta amargada.

-Mo ¿Puedo seguir?- Preguntó el metamorfomago a la castaña, la cual asintió.- Bueno, ¿cuál era tu pregunta padrino?

-¿Soy un buen padrino?-Claro, y mi madrina también. Ustedes son como mis padres. -Se nota que al pensar en ellos no puede evadir la tristeza.- Se que no tengo una madrina, pero como es tu esposa... 

-¿Me casé?

-Claro, pero no te diré con quien. Simplemente te diré que es muy bonita, y que la amas. ¿Otra pregunta?

-¿Quiénes son tus tíos?-Preguntó Hermione.

-Te lo diría, pero sería un escándalo. Todos hemos quedado que todos los escándalos los dejaremos para más el final. Sólo aclararé que las galletas de mi tía son maravillosas. ¿Otra?

-¿Tienes novia?- Preguntó Romilda Vane.

-Podría ser tu hijo. ¡No le puedes preguntar eso!- Dijo Ginny. (N.A.: Instinto maternal, instinto maternal).

-No te preocupes... Ginny. Es algo que se me olvidó decir, y tengo que hacerlo. Sí, tengo novia. Se presentará pronto. Yo le digo Vic. La quiero un montón. Es la persona más hermosa del mundo.

-Eso no es cierto, tendríamos que poner al chico veela en primer lugar. Pero ellos no cuentan, por lo tanto yo lo soy.- Dijo el engreído.

-No le hagan caso. Es que no lo querían de pequeño. El punto es que espero que mi suegro no me mande a San Mungo, otra vez. Eso es todo.

-No, no lo es. También tienes que decir que eras más guapo de bebé. En mis brazos tengo la prueba. Mira, es encantador, lo cual tú no eres.- Le dijo la encapuchada alfa.-Ahora que lo pienso, ¿alguien me toma una foto con él?.-Un encapuchado de rojo se para y la toma con la cámara de la muchacha.

-Eres la única persona que me dice que no soy guapo, aún así me ofende.

-Claro que debe ofenderte, yo fui tu primera palabra. 

-Claro, porque casi casi me obligaste. Pasaste más de un mes intentándolo.

-Luego hablamos.-Dijo la castaña en tono cortante

-Sólo una cosa más.-Dijo mientras bajaba del escenario. Caminó a donde se encontraba la mini Hermione. -Que bonitos cachetes.

La niña lo miró con cara de no te atrevas. Luego se lo dijo con un tono impropio de ella. Demasiado maduro. -¡No te atrevas!-Sonaba amenazante, daba un poco de miedo.Sin embargo, eso no le sirvió a la niña. Un segundo después, Teddy estaba agarrando sus cachetitos. Ésta, tenía cara de querer matarlo. Luego Teddy le susurró, sin que nadie se diera cuenta, "La venganza es dulce. No tanto como el chocolate, pero dulce."

Un futuro en el que al fin somos felices. -Respaldo OGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora