1.-"Inicio todo menos normal y corriente."

1.4K 27 3
                                    

5/5/2020

-Te va a rechazar.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Eres un engreído, a las chicas no les gustan los engreídos. ¿No has aprendido nada de mi hermano?
Estaban seguros de que sería un día normal y corriente, por lo tanto intentaban hacer lo que los chicos normales y corrientes de 14 años hacían. Sin embargo, Albus y Scorpius no eran ni lo más cercano a serlo; normales y corrientes no eran las palabras que los definían.
El trío de plata estaba sentado bajo un árbol a lado del lago. Rose estaba leyendo y, aunque no lo pareciera, prestando atención a la plática de los chicos que veían a unas chicas de segundo en Ravenclaw.
-Para tu información, tu hermano consigue que muchas chicas se desmayen.-Dijo Scorpius.
-Pero la que quiere lo detesta.
-Alice solo odia que la presione. Yo solo quiero saber si me aceptaría.-Dijo primero refiriéndose a su amiga y luego a la chica de Ravenclaw.
-No sabes como se llama.
-Si lo sé. Se llama Emily McDonald. Ella me conoce y habla.
-Como todas las chicas huecas de esta escuela.-Dijo Rose.
-¿Y qué harás?¿La invitarás a salir?-Preguntó Albus ignorando a Rose, que se había dicho hueca a si misma.
-Puede ser.-Se paró y caminó hacia las chicas.
-¿En serio? qué juego...-Dijo Rose fastidiada.
-Es lo mejor que se nos ocurre. Y va a ser justo, yo le tengo que preguntar a Susan.
-Ella te gusta.
-Sí, pero pensará que es un juego.
-No lo creo, ella es muy inocente. Además, creo que si Scorpius se preocupara tanto por ella como dice, no te mandaría a declarártele.
-Primero, Scorpius sí se preocupa por ella, es como si yo y James no nos preocupáramos por Lily, Susi es como su hermana...
-¿Por qué te manda a "jugar" con ella?
-Bueno Rosie, si se lo cree y me dice que sí yo sería muy feliz.
-Lo serías hasta que Scor te grite que eres el peor mejor amigo del mundo por meterte con su primita querida y adorada.
-En ese caso le diría que no es mi culpa, es culpa de mis genes. Todo sería culpa de mi padre.
-¿Por qué es tan idiota?-Pregunta Rose viendo a Scorpius y a Emily reírse.
-Sólo nos divertimos.-Reprocha Albus.
-Con las chicas. Además, este juego sólo aumenta su ego.- Dice mientras ven a Scorpius besar la mano de la chica y alejarse de ellas. Cuando se aleja las chicas dan unas risitas tontas.
-¿Qué te dijo?-Preguntó Albus.
-Sí le gusto. Demasiado. Ya tengo novia.
A Rose se le cayó el alma al suelo.-Ya me voy.-Dijo mientras se paraba.-Hacen mucho ruido.-Se puso a correr intentando no llorar.
No era nuevo que Scorpius tuviera novias, a las cuales sólo saludaba y trataba bien. El no era un patán que jugaba con ellas, pero él no quería esas novias. El quería a sus novias, pero no como novias. Jugaba un poco y conseguía una novia, terminaban y conseguía otro nombre para su lista de amigas. Eso le dolía a Rose.
-Era broma.- Dijo Scorpius mientras que Rose entraba al castillo.- Pero sí le gusto.- dijo intentando olvidar el último medio minuto de su vida.
En eso, vieron a un gato de plata entrar a la casa de la vecina de Hagrid. Un minuto después, una chica de 24 años salió de la cabaña con su cabello castaño suelto.
-¡Albus! ¡Scor! Justo los estaba buscando.Vayan a la oficina de la directora. No se preocupen. No hicieron nada malo. Todavía tengo que encontrar a los demás.- Dijo y se fue.
-Eso fue raro.-Dijo Scorpius.
-Ah, no te preocupes. Ella siempre es así. Ven, vamos. Parece ser muy importante.

-0-0-0-0-

Rose iba caminado por el castillo cabizbaja por lo de Scorpius, no sabía porque se sentía así. Eran mejores amigos, ¿no?
-¡Rose!¡Rose!-Gritó la castaña.
-Hola.-Saludo Rose a la veinticuatroañera.-¿Cómo estas?
-Hola. Bien, gracias. Ve con McGonagall. Si te encuentras a alguno de tus primos o primas llévalos contigo. Luego tendremos que hablar, pero no hay ningún problema. Adiós Rosie.-Dijo y se fue. Rose se encaminó al despacho de la directora.

______________________________________________________________
Hola lector@s, ¿les gustó? La historia la paré un poco hace unos meses para editarla, pero... ¡Aquí estoy!
Si quieren adelantarse esta en Potterfics bajo el mismo nombre.
~TabathaCreevey (Superli Sup)

Un futuro en el que al fin somos felices. -Respaldo OGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora