12.-"Ambas nuevas, ambas raras."

360 10 5
                                    

5/5/1998

Ginny P.O.V.

Estamos todos sentados en el Gran Comedor, mi familia y la de muchas personas más. En la parte de los profesores se encuentran los cuadros de el profesor Dumbledore, Snape, y de un señor viejo al cual identifico como el escritor de "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos". Las bancas han sido alargadas, y las compartimos con los encapuchados. Ya deberían haber llegado Harry (tonto estúpido), mi hermano y Herms. ¿Donde están? Todos hablan entre sí, pero yo estoy muy callada. ¡Me estoy volviendo loca! ¿Yo callada? Eso no es normal. Luna le está presentando a Neville un chico muy guapo. Demasiado guapo para mi gusto. ¿Porqué jamás lo había visto? Yo conozco a todos los chicos guapos de Hogwarts.
-Ginny.-Dice Luna, se escucha a lo lejos.-Ginny.
-Ginevra, ¡despierta!-Me grita Neville, el cual esta justo a mi izquierda.
-¿Qué pasa?-Le pregúnto, sueno como Luna.
-¿En qué parte te perdiste?- Me pregunta Luna con su ya conocido tono soñador.
-Desde el principio.
-Bueno, el es Rolf Scamander. Es mi mejor amigo, junto con Neville. Va en Hufflepuf. Es el nieto de Newt Scamander.-Me explica Luna.
-Entonces ¿él es tu abuelo?-Digo señalando al cuadro de este.
-Sí.-Me responde con una gran sonrisa el chico castaño llamado Rolf.
-¿Porqué jamás te había visto?
-No me gusta llamar la atención. Ya sabes, mi abuelo fue un director y escribió un libro.- Uff, cuanta modestia.
-Estábamos hablando de los beneficios de...-Me dice Neville.
-De alguna planta rara, ¿no?-Los tres asienten.- No es por ofender, pero eso en verdad no...
-...Te interesa.-Termino Luna.
-No. Bueno, sí. Pero iba a decir que no lo entiendo. Además, no me siento muy bien. Me gustaría volver a perderme en mi universo. Espero que no les importe.
-No pasa nada.-Me responden los tres.
-Gracias.
Ellos vuelven a su plática, y yo a pensar en Harry. Perdón, Potter. Me he decidido a llamarlo así. Esto es tan infantil, parece que tengo once otra vez. Pero se lo merece.
-Pss, Ginny, Pss.
-¿Qué quieres George?-Enserio, ¿esta justo detrás de mi y no escucho que no quería hablar? Necesito paz para saber que voy a hacer con Ha... Potter.
-Tengo información que seguramente querrás.
-Suéltalo.-Le digo, tal vez me sirva con Potter. ¡Ya lo dije!
-Antier vi a Ron y a nuestra cuñis no sabes como. Durmieron juntos. Bueno, no juntos juntos, pero si juntos. Unidos por la manita...
-George, sólo a ti te importa eso. Bueno, tal vez a otras personas que sólo vivan para el chisme si les importaría. Pero a mi no me sorprende, Herms me contó que ya habían dormido así una vez en Grimmauld Place. No lo dudo.
-Pero...
-No me importa que lo que mi hermano y mi mejor amiga hagan.-Le grito.- No me importa nada que tenga que ver con el amor. ¡Por que el amor apesta!- Como verán, gritar en medio de una habitación llena de gente no es buena idea si quieres no ser notada. Todos me miran y sólo puedo responder: -¿Que miran? Mi vida apesta, tampoco es interesante. Busquen una que lo sea.
Entonces una chica con cabello marrón, tirándole al carmín, se me acerca. Se las describo porque seguramente ustedes no la conocen, pero yo si. ¿Les doy una pista? Es una Slytherin. Lo raro es que es una de mis mejores amigas. Si no lo adivinaron les diré, ella es Tori Greengrass.
-Ven. -Me dice con su suave voz.
Yo la sigo.
Me lleva afuera del GC. Seguramente me dará una de esas pláticas motivacionales, las cuales aprendió a dar gracias a Hermione. Ellas dos son como gemelas, la verdad nos hicimos amigas gracias a ella. Tampoco le quitemos el crédito a Luna. El punto es que, Tori y Herms son lo que algunos llaman "Ratones de Biblioteca" o "Ratas de Biblioteca". Claro que una menos que otra. Las pláticas motivacionales pueden ser de cualquier cosa, pero la mayor parte del tiempo tratan sobre chicos. Normalmente Herms es la que nos lo da a todas. Me las dio a mi, se las dio a Tori. Hubo un tiempo en el que ellas dos se las daban mutuamente cada cinco horas. Luna te escucha, te dice cosas que animan, pero como las otras dos no hay tres.
-¿Estas enojada?-Yo asiento. Lo estoy. Estoy enojada con mi suerte. Me quita a mi hermano, a una buena amiga, a un confidente, y todavía quiere que sufra por alguien.- Bueno, golpea la pared.
-Pero me voy a lastimar.
-¿Si no cómo sacaras toda tu furia?
Volteo a ver a la pared. Parece débil, como mi corazón. Pero ella no sentirá jamás nada como lo que estoy sintiendo. Inseguridad, desconfianza, rabia. Me coloco en posición de defensa con la izquierda enfrente. Cuento hasta tres, y golpeo. En cuanto mis nudillos tocan la pared me siento un poco mejor, me sentiría completamente mejor si no estuviera sangrando.
-Vez, por guiarte por el enojo estas sangrando.
-Pero tu me dijiste que...
-Se lo que dije, pero es una forma de decirte que de nada sirve intentar superar algo si vas a salir herida en el intento.
-Pero tu siempre dices que no importa que duela, siempre hay que seguir adelante.
-Te di mal el mensaje. Siempre hay que seguir adelante sin importar el dolor. Pero si ese dolor va estar hay todo el tiempo, hiciste algo mal. Si según tu ya lo superaste pero sigue doliendo, algo te falto. Si estas en tu lecho de muerte después de ya haber intentado todo, nunca debiste haberlo intentarlo. Tu amas a Harry desde que tienes memoria, primero por quien creías que era y luego por quien en verdad era. Cambiaste por el. Mejor dicho, te superaste por el. Y el es un hombre. Los hombres no nos entienden, y lo mismo nosotras. ¿Porqué le pegaste a la pared sabiendo las consecuencias?
-Bueno, no sabía que iba a sangrar. Pero lo hice porque confió en ti.
-¿Confías en Harry?
Me cuesta admitirlo en estos momentos, pero sí lo hago. -Sí.
-¿Lo habrías echo si el te lo dijera?
-Bueno, con el tendría una plática de...
-¿Lo harías?
-Sí.
-Entonces, ten paciencia. Dame esa mano.- Se la doy, y hace sabe Merlin que hechizo. Cuando acaba me siento mucho mejor.
-Oye, ¿no te habías ido antes de la batalla?-Le pregunto.
-Se suponía que debía irme con mi hermana y los demás chicos de Slytherin, pero tuve un impulso y me quedé. Blaise, Daphne, Tracey, Millicent Bulstode y Pansy se fueron Mansión Zabini, donde estaba Theo. Ellos no podían regresar por lo que dijo Pansy, ¿te acuerdas?, pero Theo sí. Entonces el vino a buscarme y me llevo con los demás después de que Voldemort fue derrotado. Volvimos hoy porque McGonagall nos mando llamar. Bueno, nos vemos luego Ginn.-Se despide y vuelve al GC. Yo la sigo.
-Perdón George.
-No te preocupes hermanita.
Comemos un rico pastel de chocolate con fresas, unas cuantas salchichas y tomamos jugo de calabaza. Platico un rato con mis hermanos y otro con Luna y los chicos. Pasaron ya treinta minutos desde que estuve con Astoria y todos volteamos a los portones cuando se abren y entra Hermione. Tiene una gran sonrisa en la cara. Se ve súper feliz.
-¿Dónde están los chicos?-Pregunto.
Ella me dirige una mirada... ¿Traviesa? Si, lo es. ¿Qué intenta decirme?
-No se tardan. Están con sus -otra vez esa sonrisa- "chicas".
¿Sus qué? No puede ser. Harry y SU chica. Harry no puede tener una chica, yo soy su chica. Esto es completamente ilógico. ¿Cómo es posible que esos dos tengan una chica cada quien? ¿Qué tal si no sólo es una? No creo que sea verdad, si no Hermione estaría intentando matar a "la chica de Ron".
Todos empiezan a susurrar sobre el tema. Seguramente los chicos harán una gran entrada. Solos, por supuesto.
Las puertas se vuelven a abrir, y entra Ron corriendo con una niña castaña de no más de tres años en los hombros. Tenía unos grandes ojos cafés, unos labios chiquitos, y unos dientes perfectos. Su cabello estaba peinado con dos trenzas, tenia un fleco. Ambos reían como locos. La niña podría tener apenas casi tres, pero mentalmente no parecía ser tan joven.
-Les ganamos, somos invisibles.-Dice la niña, Ron solo ríe.. Luego baja a la niña de sus espalda. Ella no ha de medir más de un metro.
-Bueno, no creo que haya sido una carrera muy justa.-Dice Herms.
-Tienes toda la razón Jeangy, hubieda sido más juto si ella lo cargaba a el.-Dice la niña. Su voz era muy infantil.
-No me digas Jeangy. Y, sí. Ustedes ubieran tenido menos ventajas si lo hubieran hecho al revés.-Le dice Herms a la niña, la cual conozco de fotos. Una mini Hermione. Los tres ríen.
-Si no te digo Jeangy, ¿Entonces cómo?
-Como todo el mundo me dice.
-Pero a mi no me gusta...-Hermione le dedica una mirada severa y la niña suspira.-Ya que, Herms.
-Así me gusta.-Okay, eso fue raro. Yo creo que ellos no saben que son el centro de atención. ¿Dónde esta Harry? Le volveré a llamar a así.
-Disculpen, ¿qué esta ocurriendo?- Dice la Pro... Directora.
-Es que itimos una cadrera.-Dice la niña pequeña.-Los otos no deben tardar.
En eso, entra Harry. Con cara de cansado, el cabello despeinado, y una gran sonrisa. En su espalda carga a una chica de unos 16 años. Ella parece ser alta. Tiene el cabello largo color azabache, el cual esta un poco despeinado.Ella tiene unos ojos café verdoso. Viste con un pantalón de negro pegado, una playera azul eléctrico, y una diadema del mismo color. Es muy bonita... ¡No!, no lo es, es horrenda. Es una horrenda persona. Viene, se aparece con mi hombre como si fuera de ella. EL ES MÍO, sólo MÍO.
-Harry, Harry, Harry. Hubiera sido más inteligente de tu parte que ella te cargara.-Dice Ron. Como ella lo podría cargar. Ron voltea a ver a la chica.-Yo pensé que eras más inteligente.
-Si te hubiéramos ganado te pondrías a llorar, entonces calla Ron.
Bueno, es posible que todos se conozcan por más de un día, pero ella tiene una actitud bastante pesada. O, tal vez, ella está exagerando todo para no sentirse excluida. No, no pienses nada positivo sobre/para ella.
-Ahora paguen.-Ordena la niñita. Harry saca de su bolsa dos ranas de chocolate. Les da una a cada miembro del otro equipo. Ambos la abren. Ron pone cara de felicidad al ver la rana, pero el cromo seguramente ya lo tiene porque no le hace caso. Sin embargo, la niña se fascina con la rana, y aún más con el cromo.
-¡¡¡Morgana!!! ¡Y se mueve!-Gita dando saltitos. Luego toma su rana y la muerde. Se nota que le gusta el chocolate.-Amo esto.
-Luego te llevare a la mejor tienda de dulces...- Le dice Ron antes de que Hermione lo interrumpiera.
-No la llevaras ahí.
-Pero Mione...
-Es mi última palabra. Si la llevas ahí estará súper inquieta por no se cuanto tiempo.
-Herms, en realidad esa no fue tu útima palaba. Tu útima palaba fue "tempo".-Dice la nena.
-Luego hablamos.-Dijo cortantemente mi amiga. Puede que ella le gane fácilmente a Ron en una batalla. Pero si el tiene de su lado a la niña, serán casi invencibles.
-Ya están todos. Empecemos.-Dice la directora.
Hermione toma asiento a mi derecha, luego se sientan la niña y Ron, después esa... "Chica rara". Hasta el último Harry

( | <--Rolf
| <--Luna
| <--Neville
| <--Ginny
| <--Hermione
| <--Niña
|<--Ron
| <--Chica
|<--Harry )

La que nos dijeron que era la "capitana" de los encapuchados se para. Su capa es color negro carbón, y cae esplendorosamente sobre el cabello que yo creo castaño. Cuando llega a el escenario voltea a ver (N. A.: La imagen arriba de este párrafo.) de Rolf a Harry. Nos examina a todos los que estamos en esa parte, una sonrisa triunfal sobresale de la capa.
-Hola, todos nosotros hemos venido a presentarnos ante ustedes. Posiblemente muchos de ustedes se desmayen al saber de donde venimos, más bien, de cuando. (Murmullos) Nosotros somos, como algunos nos llaman, la Tercera Generación. Pero estoy segura de que nadie sabe que es la tercera generación. Entonces lo diré así, nosotros somos del 2020. (Todos ponen cara como de: What?)Todos son o fuimos alumnos de Hogwarts. Muchos de sus padres están presentes, los míos no. Yo pensaba presentarme hoy, pero acabo de acordar con una personita que lo haré después. Les explicare las reglas del "juego". Somos en total cuarenta y ocho. Tal vez vengan más, no estoy segura. Todos nos presentaremos. Las formas en las que lo haremos son variadas. Pueden presentarse por familias o solos. Algunos son hijos únicos, otras son grandes familias. Hay medios hermanos. Todos los presentes tendrán el placer de conocernos, no sólo nuestros familiares. Aquí están algunos padres de nuestros amigos, otros jamás los hemos visto en nuestras vidas. A algunas familias les pedimos que vinieran o regresaran porque esto tiene que ver con ustedes, por ejemplo los Dursley.-Al decir eso, yo enseguida busco a los tíos de Harry. ¿Cómo es que están aquí y no intentan huir? Los encuentro hasta el final de la mesa de Hufflepuf, más bien la que solía ser la mesa de Hufflepuf. Ahora todas las casas están esparcidas por todas las mesas. El trío de oro y mi familia también los buscan, cuando los Dursley descubren que los vemos nos mandan una mirada horrorosa.- Para hacer esto más entretenido, los viajeros se pondrán de acuerdo con sus hermanos y/o hermanas para saber si se presentarán juntos o separados. También tienen que saber que les van a decir, cuando y cómo. Vamos a pasar de mayor a menor, si van a pasar en familia pasarán cuando al mayor le toque. Por ultimo, quiero aclarar que nadie de nosotros tiene la culpa de lo que pasa en el futuro. Bueno, algunos si lo tienen, pero lo hicieron apropósito, solamente se dio. Las casas en el futuro cambiaron un poquito, sin embargo no cambió el sistema. En el futuro todos intentan ser amigos, entre casas, entre edades, y entre estatus de sangre. No pueden enojarse con sus hijos por algo que todavía no pasa.
-Gracias, señorita. Ahora las puertas del castillo están cerradas, nadie tiene permiso de salir, si lo intentan les borraremos la memoria y les pediremos que se retiren. Claro que si necesitan hacerlo solo lo tienen que pedir, y jurar que no se lo dirán a nadie. Nadie podrá mandar cartas sin que antes las revise yo. La información que les darán es muy peligrosa. Cuídenla. Ahora que empiecen las presentaciones.
-Un segundo. -Dice la encapuchada de negro carbón.-¿Acaso el es Teddy Lupin?-Dice viendo a la mesa de Slytherin, donde se encuentra la señora Tonks hablando con la señora Malfoy. Andromeda Tonks carga en sus brazos al pequeño hijo del difunto profesor Lupin. Andromeda asiente.-¿Me permitiría cargarlo? Es que de chiquita nunca me dejaron. Decían que lo podía tirar, pero estoy segura de que lo hubiera hecho bien. ¿Puedo?-Esa chica es un poco rara, demasiado.
-Sí, claro.
La encapuchada se acerca por el niño, y lo toma con delicadeza. Le hizo unas señas a la señora Tonks y ella asintió. Regresa caminando a la zona de los encapuchados.
-¿Quién empieza?-Pregunta la directora.
-Yo.-Dice el encapuchado que acompaño a la castaña la otra noche.
Mientras tanto, escucho que George le dice a Charlie "Oye hermano, tienes un escarabajo en el pelo." Charlie sólo se lo sacude.

Fin Ginny P.O.V.
_________________________________________________________________
Hola humanos,
¡Ya volví! Lo acabé de escribir hace mucho, pero estuve fuera de línea durante mucho tiempo.
Ya tengo planeado mi próximo capítulo. Se qué esta prohibido anunciar, pero no lo voy a hacer. Solamente les digo que J.K.R. escribió un artículo del Profeta, tal vez lo necesiten para entender el título de mi próximo capítulo. El artículo se llama "Por Rita Skeeter, corresponsal de cotilleos de El Profeta", les diría donde lo encontré pero no debo.

La imagen es de "LA CHICA DE RON"

Aclaración:
Astoria=Tori/Tory
Victoire=Torie/Toire

~TabathaCreevey (Superli Sup)

¡¡¡¡¡COMENTEN!!!!!

Un futuro en el que al fin somos felices. -Respaldo OGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora