8.-"Otra vez: Pelinegra, peliazul y rubia. ¡No olvidemos a la castaña!"

444 10 0
                                    


5/5/2020

-No creen que ya es muy noche como para llamar a la puerta de alguien que vive a menos de veinte metros del bosque prohibido.-Dijo la castaña de muy mal humor.
-Tranquila. Pero, qué querías que hiciéramos, que nos durmiéramos en la casa de los gritos.-Le dijo el peliazul a la defensiva.
-Esa es una buena idea.
-Ambos tranquilos.-Gritó la pelinegra. -¿Podemos pasar?
-Claro.-Dijo la castaña, teniendo un cambio de actitud repentino.

Adentro, podías pensar que estabas en la Madriguera. La casa tenía un hechizo de expansión. Los cuatro adultos-jóvenes se sentaron en la sala principal, la cual era muy acogedora. De música de fondo se oía la canción "Hey Jude", muy seguramente esa era la única canción que iban a oír en toda la noche. Hacia micho tiempo que los cuatro no se sentaban tranquilamente a platicar como en ese momento, aunque, no estaban precisamente tranquilos.
-¿Cómo están?-les dijo la castaña.
-Bien.-Dijeron los tres al mismo tiempo.
-¿Cómo están los chicos, ________?(rubia)-Pregunto la castaña.
-Bien, muy bien. Lo malo es que no los veré el próximo año, aunque ellos sí intentarán verme.- Las tres chicas rieron, el chico solo gruño.
-Vamos _____, deja de encelara. La conoces de toda la vida, confía en tu novia.-Le dijo la pelinegra a el chico.
-Ok, lo haré.
-¡Miren que hora es! Ya tenemos que dormir si vamos a ir a ayudar a McGonagall.-Dijo la castaña parándose a apagar la música.
-Ok, ¿dónde dormiremos?-Pregunto la rubia.
-Bueno, este lugar es grande entonces cada uno puede tener un piso. O...-Dijo la castaña dando entender que pretendía terminar la oración después.
-¿O qué?-Dijo la pelinegra.
-¡Podemos tener una pijamada!
-Sí, una pijamada con tres chicas y un hombre. Genial.-Dijo el peliazul con ironía.
-Gracias por lo de chicas, jajaja por lo de hombre.-Dijo la veinticuatroañera.
-Soy mayor de edad hace cinco años.-Reclamó el metamorfomago ahora pelirrojo.
-Tranquilo mi amor, no le hagas caso a la señorita MUY infantil.-Dijo la rubia a su novio agarrándole el cabello y jugando con el hasta que regresó a su color azul usual.
-¡¡¡No soy infantil!!!-Rezongó la castaña muy infantilmente.
-Lo que tú digas amiga, lo que tu dijas.-Le "aseguró" la pelinegra a la castaña.
___________________________________________________________
¡¡¡¡COMENTEN!!!!

~TabathaCreevey (Superli Sup)

Un futuro en el que al fin somos felices. -Respaldo OGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora