11. "Un día libre en la sala de menesteres."

331 6 0
                                    


En la primera edición de este fic este capítulo no estaba contemplado, pero he decidido hacerlo la verdad no sé por qué.
Disfruten, y...

no pierdan la cabeza.
-------------------------------------------------------------------------------------------
3/5/1998-
4/5/1998

James S. Potter P.O.V. (Más sofisticadamente=Te lo contará en pasado).

-Al fin llegan, nos morimos de hambre.-Les reclamé a esos cuatro en cuanto entraron por la puerta. Cómo fue posible que fueran tan desconsiderados, nosotros aquí esperando a que lleguen para empezar a comer y ellos tardándose las horas para llegar. No lo puedo creer.
-Tranquilo Jamie, sólo se tardaron... -Miró su reloj.- cuarenta y cinco minutos con veintiocho punto seis segundos. -Eso lo dijo... Bueno, ahora no puedo decir su nombre pero ya la conocen, ella fue la encargada de entregar las cartas. Ya saben, pelinegra, de diecisiete años, ojos cafés tan obscuros que parecen negros y una habilidad un cuanto extrañar para ver lo que pasará y/o pasó. Como ya mencioné, no puedo decir su nombre, pero le diremos como yo le digo de cariño, Escarabajito.
-Bueno, se nota que no esperabas nuestra llegada, si nos contaste el tiempo con todo y segundero.-Le dijo... La castaña del grupo de graduados. Mmm, llamémosla "M".
De una vez les pondremos sus "apodos" a los graduados. La castaña es "M"; el peliazul es "ElquesellamaigualqueeltipodecrepusculoqueesinterpretadoporelactorqueesCedricDiggoryenlacuartapeliculaquelehacenamipapá". Sí, sí, sí. Vi Crepúsculo y todas las películas que los muggles le hicieron a mi papá, eso es culpa de Escarabajito. Ahora que lo pienso, "ElquesellamaigualqueeltipodecrepusculoqueesinterpretadoporelactorqueesCedricDiggoryenlacuartapeliculaquelehacenamipapá" es muy complicado, llamémoslo... "T"; a la pelinegra le llamaremos "La que pudo ser la prima de este maravilloso bombón"; a la rubia le diremos... "Rubia veela".
-Bueno, me dejaron a cargo. Si íbamos a gritarles, quería tener pruebas de que se tardaron. Pero no se preocupen, sólo pongámonos a comer en este momento.-Dijo Escarabajito, les comente que ama la comida.
Nos sentamos a comer una deliciosa pizza que la sala nos hizo el favor de aparecer. También nos dio espaguetti a la boloñesa, que algunas personas acapararon aunque, obviamente, yo no lo hice. M, T, La que pudo ser la prima de este maravilloso bombón y Rubia veela, nos contaron que vieron a nuestros padres en el gran comedor y que nadie entendía lo que estaba pasando, salvo Minnie.
Nos retiramos a nuestras habitaciones, las cuales están increíbles. Los chicos en mi habitación decidieron que debíamos tomarnos unas fotos con las cámaras mágicas, y así lo hicimos.

La mañana siguiente me desperté tarde, como siempre que puedo, y fui a desayunar junto con los que también despertaron tarde; o sea, la mayoría. Escarabajito hizo aparecer a la sala más maravillosa, con comida y unas camas comodisimas; le agradeceré después. Comimos Hotcakes y huevos fritos, los cuales estaban muy ricos.
Teníamos todo el día por delante, pero no podíamos salir. Lo único que M nos permitía era ir a agarrar un libro de la biblioteca, que estaba comunicada con la Sala de Menesteres. Yo no quería leer un libro. En ese momento intentaba que mis genes merodeadores no salieran a la luz, podía provocar un desastre ireemediable. ¿Qué hice? Bueno, me pasé todo el día hablando con Fred y Louis en un rincón de la salita que teníamos a nuestra disposición.
Todo el día fue muy aburrido, excepto por el momento en que ella llego y hablo. Rara, como siempre, rara pero... divertida; alegrando mi día. Como les he comentado hay una chica rara a la cual no le gusto; ella no va en la misma casa que yo, en ese momento solamente nos habíamos dirigido la palabra unas tres veces.
Yo soy el tipo de chico que es el más irresistible de su colegio y que puede conseguir a casi cualquier chica, pero la que le gusta (N.A.: CofcofAliceCofcof). jamás pasara de sentir una fuerte amistad y hermandad hacia el. Tengo a medio Hogwarts desmayándose y eso no excluye a serpientes, chicas mayores o menores. Soy el hijo del elegido y de una famosa ex~jugadora de Quidditch, tengo fama de chico malo y sin embargo muy buenas calificaciones; todo en mí grita: IRRESISTIBLE. Pero eso no viene al caso, ¿o sí?.
Le diremos "Chica Rara" y "CR" de cariño.
Estaba platicando animadamente con mis primos mientras Escarabajito, Chica Rara y otras de sus amigas jugaban el famoso juego "Verdad o Reto" al nivel que lo jugarían niñas de tercero de kinder (N.A.: Lo que significa que los retos son extremadamente fáciles, "ñoños", o no tienen gran chiste). Escarabajito y CR son el tipo de chicas que sería un desperdicio de tiempo hacerles decir una verdad en ese juego ya que no tienen secretos, a menos que sea algo que por nada del mundo se puede o debe saber.
La botella giró y giró por horas, eran las once y media de la mañana, hasta que a Chica Rara le retaron a hacer algo. Algo que la hizo enojar y, probablemente, la apenó, ya que su cabello se tornó pelirrojo. Se levantó y caminó hacia nosotros intentado volver a ser rubia, a mitad del camino lo logró.
-Amm, hola chicos. ¿Cómo están?
-Bien.-Dijimos los tres al unisuno.
-Bueno, pues... ¿Me dan un segundo? Gracias. -Dijo antes de que pudiéramos responder a su pregunta.
Fue con su bolita y empezó a discutir con ellas en voz baja. Del enojo con frustración, su cabello se fue tiñendo de rojo carmín empezando por las puntas hasta el cuero cabelludo. Le dijo algo a su prima, quien fue la que le puso el castigo, y esta negó con la cabeza. Intentó convencer a Escarabajito, pero esta puso cara de no poder hacer nada. Volvió hacia nosotros, enojada y nerviosa al mismo tiempo, esta vez demostrando ambos lados y no preocupándose de que los demás se dieran cuenta.
-¿Qué pasa, CR?-Preguntó Fred, el cual sí era/es amigo de CR.
-Nada... Bueno, algo. Pero ya lo resolví... Mi reto era golpear a Louis es la cara, pero no quería y no quiero hacerlo.-Dijo moviendo la cabeza de lado a lado y poniéndose rojita cuando dijo lo siguiente.- Ahora tengo otro reto, espero que no moleste a nadie. Mmm...
-¿Cuál es?-Le preguntó Louis.
-Bueno, pues... James...-Dijo ella.
-¿Sí?- Dije sin mucho tacto.
-Bueno pues... Mi reto es darteunbesoenlamejilla.-Obviamente vio nuestras caras de "What?" y lo dijo más lento.- Mi reto es darte un beso en la mejilla. - Me vio con sus ojos ya no se sí verdes con azul o azules con verde y vi sus nervios y...
-Claro, no hay problema.-Dije.
Sus labios tocaron mi mejilla y se alejó corriendo, y desde ese momento estoy seguro de que jamás la habían retado a golpear a Louis.

Fin James P.O.V.

Scorpius P.O.V. (Normal)

Rose no me ha hablado formalmente desde lo de Emily. De Pecas solo he escuchado "no", "si", "tal vez", "¿qué?" y "ya qué", nada más y nada menos. Rose esta disfrutando la pizza mientras yo no puedo probar bocado. Odio cuando se enoja conmigo aunque mis estupideces sean las causantes de tantos problemas.
¿Estará celosa?¿Me importa? ¿Me agrada que este celosa? ¿Por qué pienso esto? La verdad no sé la respuesta de ninguna de esas preguntas, sólo sé que no me dejan tranquilo.
-Ya es muy noche, vamos a dormir. Recuerden, en el cuarto G duermen los chicos de primero a cuarto, en el cuarto S los de quinto para arriba, en el R las chicas de primero a cuarto y en el H las que quedan. ¿De acuerdo?-Pregunta mi primo y todos asienten.

Me despierto a las diez de la mañana y camino afuera de la habitación vacía. Ayer nos contaron que hay una puerta que conduce a la biblioteca, así que me dirijo para ayá y agarro "Hogwarts: Una historia" . Me dirijo a la sala donde se encuentran todos. Me siento con Albus y Rose que estaban conversando hasta que ella me vio, agarró el libro que tenía a lado y empezó a leerlo antes de que pudiera sentarme.
-¿Qué hacen?-Les pregunto.
-Algo.-Respondió Rose, ahora tengo otra palabra que agregar a la lista.
-Bueno... Pues me pondré a leer.-Les digo.
-Ah, que mala onda. Rose se pone a leer y ¿tú también? ¿Qué voy a hacer yo?-Se quejó Albus.
-Mmm... ¡Susie! -Le grito a mi prima, ella voltea y viene.- Susanita, ¿Podrías acompañar a Al mientras Pecas y yo leemos un rato?-Pregunto y Al me ve con cara de "¿Qué haces?". Obviamente no quiere quedarse sólo con Susan.
-Claro.- Dice Susan.-Bueno, ¿de qué quieres hablar Al?
-¿Pociónes?-Sugiere Albus.
-Claro.-Dice mi prima.
Pasa el tiempo y ellos siguen hablando de pociones, Rose lee su libro y yo hago como si leyera. Estoy bastante aburrido... No pasa nada divertido.
Son las once y media hasta que algo pasa.
-Mira a esos dos.- Dice Susi señalando a James y a ... CR.- Se ven lindos.
-¿Qué esta haciendo?-Pregunto mientras veo como ella le da un beso en el cachete a el.
-Un reto. Están jugando "Verdad o Reto", le toco hacer un reto como los que estaban haciendo el otro día. ¿No chicos?-Pregunta Rose.
-No Rosie, simplemente estábamos preguntándole a las chicas que pasaban si saldrían con nosotros.-Le respondo.
-Pero solamente le iban a preguntar a dos. Tu le preguntaste a tu noviesita y ¿Albus no le iba a preguntar a...?-Dice pero la interrumpo antes de que diga una estupidez.
-Emily no es mi novia. Cuando dije que lo era estaba bromeando, ¿verdad Albus?
-¿Qué?... Ahh, sí. Scorpius no es novio de Emily McDonald -Responde Albus despertando de trance.
-¿A quién tenía que preguntarle Albus?- Pregunta Susan, Albus y yo nos miramos sabiendo que no hay escapatoria.
-A alguien mayor. Scorpius le preguntó a alguien menor y Albus tenía que preguntarle a alguien mayor.-Dice Rose salvándonos de un apocalipsis.
-Ahhhh. Mmm, chicos. ¿Por qué no se inventan otro juego? Uno más inofensivo donde nosotras (Rose y yo) también podamos participar.- Dice Susan insinuándonos que no quiere que Albus le pregunte a nadie, es obvio.
-Ehh. ¿Alguien me puede traer otro libro? Ya acabe este.-Pide Rose.
- Yo voy. - Dice Susan.- ¿Cuál quieres?
-El que sea. Ya sabes qué me gusta.- Le responde Rose y Susan va a la biblioteca.
-¿Qué te pasa Rose? Casi arruinas todo.-Le dice Albus bastante molesto.
-Estaba molesta.- Ella contesta.
-Estabas molesta. ¿Por qué será?- Le pregunto sarcásticamente.
-No molestes Malfoy.-Me responde secamente.
-No molesto, PECAS.-Le respondo siguiéndole el juego.
-¡No pelen!-Nos reprime Albus.- Y Rose, yo no te hice nada para que casi me delataras.
-Perdón Al, sé que no tienes la culpa.-Se disculpa Rose.
Llega Susan y nos calmamos. Rose vuelve a ser le de siempre y...

Fin Scorpius P.O.V.
_________________________________________________________________

Les contaré la historia de Emily McDonald:
Estaba leyendo felizmente mi guía no autorizada de Harry Potter cuando me encontré con el nombre de Natalie McDonald; Natalie McDonald fue una chica canadiense que tenía una enfermedad terminal y le escribió a J. K. Rowling contándole su historia, cuando ella le respondió la carta contándole algunas cosas que iban a suceder durante la trama la niña ya había muerto. El punto es que J. K. R. la metió en la historia, fue seleccionada después de Dennis Creevey en la casa de los leones. En mi historia ella es la mamá de Emily. Resulta que también muere en mi historia; cuando esta dando a luz a Emily. Al final, su papá le dejó al apellido "McDonald" para recordar a Natalie. (Todo eso salió de mi cabeza).

Les repito, en la primera edición de la historia este capítulo no estaba. No es muy importante, pero tiene contenido Jamabeth, Alsan/Sulbus y Scorose.

~TabathaCreevey (Superli Sup)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMENTEN!!!!!!!!!

Un futuro en el que al fin somos felices. -Respaldo OGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora