14.- Pelinegra Krum

64 1 0
                                    

Teddy se alejó de la pequeña, la cual miraba a la encapuchada de negro carbón con cara de desaprobación. El metamorfomago se sentó con los demás encapuchados. Una encapuchada de morado, la que había acompañado a Teddy la noche antepasada, se paró. Caminó a la tarima y se quitó la capucha. Era una chica muy guapa. Tenía el pelo lacio y largo hasta la cintura. Sus ojos estaban rasgados, como los de su madre. (N.A.: Imaginen una Nina Dobrev /Diario de Vampiros/ lacia, pelinegra y con ojos rasgados.) Tenía una gran sonrisa, la cual era su gran encanto. Al verla, muchos chicos babearon. (N.A.:Todos mis personajes serán muy guapos/lindas, acostúmbrense).

 -Hola 1998, ¿Cómo están?-Su voz era animosa. Estaba muy emocionada.

-Bien.

-Ok, yo soy Xana Victoria...

-¿Eres la novia de Teddy?-Preguntó rápidamente Ginny.

-¡Podría ser tu hijo!-La imitó Romilda.

-Yo no estoy babeando por el chico, simplemente quiero saber. Si nos están contando algo, que lo cuenten completo.-Le respondió Ginny.

-No, no soy su novia. Pero es mi amigo. Bueno, en esta generación casi todos somos amigos. Pero tenemos el problema de la adolescencia moderna, somos muy raros. Bueno, soy Xana Victoria Krum...

-¿Eres mi hija?-Dijo Víctor, del cual el acento había mejorado. Estaba bastante alarmado. Creía saber quien era la madre.

-Y nos dicen que nosotros interrumpimos.-Dijo una encapuchada.

-Sí papá, tu eres mi padre. Yo soy tu hija. Compartimos sangre. Compartimos apellidos. Somos familia. ¿Puedo continuar?-Dijo con una sonrisa.

-Sí, pero ¿quien es tu madre?

-Eso iba a decir. Aunque creo que es algo obvio. Mi mamita linda y hermosa es Cho Chang.

La mencionada se sorprendió. Hace un tiempo se había hecho amiga del búlgaro. Eran muy buenos amigos, no se imaginaba que pudieran ser algo más. ¿Funcionaría? El aludido también se quedó pasmado. ¿Cómo pudo pasar? Bueno, sabía como pasó, pero ¿cómo pasó lo que pasó?

-¿Se ve que la señorita Cho Chang tiene un gusto por los participantes del Torneo de los Tres Magos.-Dijo Rita Skeeter.- Primero el joven Cedric, luego el elegido Potter, y luego musculitos Krum.

-Bueno, luego se enterarán de la historia. Es bastante divertida.-Dijo no muy segura. En esa parte su emoción cambió por nerviosismo.Luego los padres de la muchacha se voltean a ver con cara de no entender.-Estudié en Hogwarts y quedé en Hufflepuff. Ahí mi mejor amigo fue Teddy, y así me hice amiga de sus amigos. Mi materia favorita era "Cuidado de las Criaturas Mágicas", impartida por nuestro gran amigo Hagrid.-El semigigante se sonrojó.-Sus clases han mejorado mucho. Jugué de buscadora, herencia de ambos padres, pero también soy buena en las demás posiciones. Hasta ahora me han intentado reclutar para jugar en el equipo de Bulgaria, China, Inglaterra, Irlanda, y muchos más. Sin embargo, no he aceptado ninguna oferta. Primero, porque no se a que equipo entrar. Segunda, porque quiero ser auror. 

-Eso no tiene sentido. Eran grandes oportunidades.-Dijo Victor.-Son grandes oportunidades.-Le corrigió Teddy.- Le mandan al menos una invitación por semana. No se porque quiere ser auror.

-Tú eres auror, Edward.-Le dice Xana.- Ah, se me olvidó decirles que si me dicen Tori o Vic estarán un buen rato con la señora Pomfrey. Solo acepto Vicky, pero prefiero Victoria. En cuanto a Xana, es X-A-N-A, no H-A-N-N-A-H.

-Se que soy auror, pero... Bueno, los aurores somos más geniales que Lord Kakadura.

-¿Lord Kakadura?-Preguntó George.-Sí, es uno de tus productos.-Dijo Teddy.

Un futuro en el que al fin somos felices. -Respaldo OGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora