3/5/1998Ron P.O.V.
"Hey Jude, don't make it bad
Take a sad song and make it better
Remember to let her into your heart
Then you can start to make it better..."*Ese era la primera estrofa de la canción, la cual es muy bonita. Además, Hermione la canta muy bonito. No lo digo por que es mi novia, sino porque tiene un timbre muy bonito. Por su cara, Harry también lo piensa.*
"...Hey Jude, don't be afraid
You were made to go out and get her
The minute you let her under your skin
Then you begin to make it better..."*Ahora que lo pienso, es una canción muy bonita porque quienquiera que la haya escrito tenía la intención de que la tristeza se alejara de la tal Jude.*
"...And anytime you feel the pain, hey Jude, refrain
Don't carry the world upon your shoulders
For well you know that it's a fool who plays it cool
By making his world a little colder..."*También le dice que se relaje y no intente tampoco tomárselo a ligera. Esta es una canción que le serviría mucho a Harry para qué dejara de culparse de todo lo que pasa en el mundo, bueno pasaba...*
En cuanto Hermione acaba la estrofa empieza a llorar. Suelta las hojas y yo me levanto del suelo y la abrazo.
Fin Ron P.O.V.
-Los extraño mucho.
-Mione, tenemos que ir por ellos.-Le dijo Ron parándose del sillón y caminando a la puerta, pero al ver que nadie lo sigue dijo:-Vamos, ¿qué esperan?
-Ron, tu familia. No podemos irnos, no todavía.
-Pero...
Harry recordó porque había hecho cantar a Hermione y preguntó.-¿Quién canta es canción ?
-The Beatles, son una banda inglesa. Esa canción es muy vieja.-Contestó sin darle importancia. Seguía viendo a Ron suplicante.- No es el momento. Además, no sólo tendríamos que llegar a Australia, sino...-Iba a terminar la oración cuando entró Ginny a la habitación.
-¿Qué hacen chicos?-Preguntó un poco sentida, Harry no le había hablado desde hace un día. Un DÍA, eso era un largo tiempo después de no haberse visto desde hace más de medio año.Ginny P.O.V.
"Potter, ¿aún me quieres? ¿Me quieres como antes? No antes cuando teníamos once años, antes de que te fueras con mi hermano y mi mejor amiga por otra aventura. Por cierto, ¿qué hicieron allá? ¿Consiste a otra chica? Dijiste que no ibas a tener tiempo para eso, pero... ¿si en el camino...? Podría decir que te pudo pasar algo con Herms, pero por como besaba a Ron en ese pasillo no lo creo."
-Ginny... -Me llama Hermione llorando. Voy y la abrazo, y me susurra un "La extraño muchísimo, y seguramente ella me odia."
-No creo, ella seguramente también te extraña- Le digo en susurro.
-No, la deje sola. Y le dije que nunca lo haría.-Grita y los chicos se asustan y me mandan miradas inquisitivas. "Seguramente ellos no saben nada de ELLA".
-No, tranquilízate.-Le digo bajito para que mis palabras funcionen.-Dime, ¿le prometiste protección? -ella asiente-¿Le prometiste que harías lo necesario por que no sufriera?
Ella asiente, pero luego dice...- Hubiera sido mejor si le quitaba la memoria y la mandaba con ellos.
-Siento interrumpir este momento de amigas. Pero, estoy seguro de qué Harry también, le perdí el paso a la conversación desde que Mione dijo "Ginny". Más bien, la conversación fue la que que perdió sentido.-Si crees que la persona que dijo eso fue el desalmado de Lord Voldemort, te equivocaste. Fue el insensible de mi hermano mayor. Y si piensas que fue el distraído de Charlie(Bill es el que más piensa, no pudo ser el), o el engreído de Percy, o los descuidados de... Más bien el descuidado de George, ESTAS MAL. Fue Ron.Fin Ginny P.O.V.
Frente al Gran Comedor...
-Neville, estoy muy feliz de que demostraras al fin el gran leon que llevas dentro. Estoy segura de qué sí le cuentas a tus padres, ellos estarán muy orgullosos.-Dijo Luna a Neville. Este negó con la cabeza.
-No lo creo, ellos no entienden lo que les digo.
-Hay idiomas más fuertes que el de las palabras.
-Gracias Luna, yo creo que a quien debería decirle es a mi abuela.-Dijo mientras le pasaba un brazo por la espalda, como lo hacen los grandes amigos.
Caminando por el colegio a Hannah se encontraron. Como iban distraídos, Neville y ella chocaron. (Nota de la Autora:Comenta si lo leíste con la melodía de "Oh Susana")
Luna, por estar viendo el estado del castillo, no se dio cuenta de que Neville ya no la seguía. Y siguió caminando.
-Lo siento, soy una torpe.-Se disculpó la chica. Parecía muy nerviosa.
-No te preocupes, yo soy el torpe...
-No puedes ser torpe.-Dijo Hannah a Neville.-Dirigiste el ED, fue muy valiente de tu parte.-Luego se dijo para sí misma.- Obvio que fue valiente, eres un Gryffindor. Los Griffindors son valientes. Que tonta soy.
-Tranquila Hannah.
-¿Sabes mi nombre?-En serio, a esa chica le pasaba algo.
-Pues, se supone que debo saber el nombre de las personas con las que participo en organizaciones prohibidas.-Ambos rieron. Esa era una situación muy muy rara.Diez minutos después...
Neville había tenido una conversación muy muy interesante (según el) con Hannah. Caminaba buscando a Luna cuando se topó con Trelawney.
Esta le dijo...-Mi niño, tengo una predicción sobre ti, te enamorarás.
Neville no muy seguro, pero si muy confundido respondió...-No se puede predecir lo que ya pasó.*
____________________________________________________________________________
*¡¡¡OTP, OTP!!!La canción de Neville y Hannah es una "parodia", si le podemos decir así, de "Oh Susana". No sé cuál es el titulo, pero la letra de la canción es:
Caminando por el bosque una vaca me encontré,
Como no tenía nombre ______(un nombre cualquiera) le pondré.
Oh ________(el nombre cualquiera) la vaca eres tú,
Si te jalo de la cola, que nombre dirás tú.
(La vaca dirá otro nombre y se repite la canción).El link de "Oh Susana": http://www.youtube.com/watch?v=WYRmsbEQXEg
El link de la canción "Jey Jude": www.youtube.com/watch?v=eDdI7GhZSQA
¡¡¡¡¡¡COMENTEN!!!!!!
~TabathaCreevey (Superli Sup)
ESTÁS LEYENDO
Un futuro en el que al fin somos felices. -Respaldo OG
FanfictionOKAY. ESTE FANFIC ESTÁ EN EDICIÓN PORQUE ESPERO PODER TERMINARLO. CUANDO ESTÉ LISTO CREARÉ OTRA HISTORIA DONDE SUBIRÉ LOS CAPÍTULOS SIN FALTA CADA CIERTO TIEMPO (DIGAMOS, CADA DÍA x). ESTA HISTORIA LA DEJARÉ COMO PRUEBA DE QUE DE PUBERTA ERA MEDIO R...