capítulo 3

289 43 0
                                    

Los días pasaron, ya llevaba una semana viviendo con mi tío, estos días estuve disfrutando del tiempo libre que me quedaba, ya que pronto comenzaría a trabajar.

La mayoría del tiempo estuve en casa, escuchando música, leyendo y aprendiendo un poco más sobre lo que tendría que hacer en el trabajo. Algunos días salí a pasear, pero hacía demasiado frío, por lo que no podía pasar mucho tiempo fuera.

hoy era el día en el que tenía que ir a la empresa, me di una ducha antes de comenzar a arreglarme, quería verme presentable. Una vez listo fui a buscar a mi tío, este me dio varias palmaditas en la espalda y me sonrió, diciendo que todo iba a ir bien.

fuimos al auto para dirigirnos hacia el lugar de trabajo, el cual no estaba muy lejos de casa, ya que en pocos minutos estábamos allí, frente a un gran edificio de puertas amplias.

mis manos temblaban, suspiré suavemente tratando de calmarme mientras entrábamos al lugar. Era elegante, bastante bonito, cálido y había un olor dulce, se sentía bien.

caminábamos hacia el ascensor, mi tío saludo a varias personas, yo hice lo mismo, no quería ser maleducado. Creo que iba a desmayarme de los nervios, estamos frente a la puerta del jefe, el cual luego de varios golpes nos permitió el paso.

buenos días, ¿tú debes de ser Chanhee, no? —preguntó el señor con una sonrisa, cosa que me calmó.— tu tío me ha hablado de ti, me dijo que eres algo tímido, pero no te preocupes, seguro que te integras rápido y te sentirás cómodo.

pensaba que el jefe sería más serio, pero era todo lo contrario, me hacía sentir cómodo y que dijera esas cosas hacía que mis nervios desaparecieran un poco.

señor, es usted muy amable, espero hacer un buen trabajo y no decepcionarle. Gracias por confiar en mi y dejar que trabaje aquí —hice una reverencia y sonreí amablemente.—

estuvimos hablando más tiempo, mientras rellenaba los papeles del contrato. Al parecer no iba a ser tan malo, me estaba si entiendo bien. Una vez terminé de escribir le entregué los papeles al jefe.

cuando tenga el contrato listo te avisaré para que comiences a trabajar, por cierto, aún no tenemos a todos los integrantes del grupo. Por ahora solo hay tres, pero nos gustaría hacer pequeñas promociones como adelanto, para ver cómo se desarrolla la situación —asentí suavemente con una pequeña sonrisa.— los chicos están ensayando, si me acompañas te los presentaré.

nuevamente volvieron los nervios, no sabía por que, pero mis manos temblaban otra vez.

𝒍𝒐𝒔𝒕 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora