capítulo 20

212 35 0
                                    

Aquel beso transmitía tantos sentimientos, como si lo hubiéramos necesitado desde hace mucho tiempo.

Las manos de Sunwoo bajaron hacia mi cintura acariciando esta con delicadeza y poco a poco comenzó a introducirlas bajo mi sudadera, entrando en contacto con mi piel, lo que me hizo estremecer.

entrelacé mis dedos en su cabello dejando suaves caricias en este, mientras nuestros labios seguían moviéndose entre sí.

Una de sus manos subió aún más hasta llegar a mi pezón, el cual acarició con suavidad. Me estremecí aún más y no pude evitar ahogar un pequeño quejido, eso me hizo reaccionar y me separé lentamente de sus labios.

Sunwoo.. —susurré mirándole, ¿como podía ser tan lindo?.—

sus ojitos brillaban, sus mejillas estaban algo rojizas, al igual que sus labios, los cuales ahora estaban aún más hinchados. Sonreí como un idiota, mientras le miraba completamente perdido en su rostro.

gracias, Chanhee. Por hacerme sentir vivo, no se que me has hecho.. pero mi corazón se siente tan bien, tú eras lo único que necesitaba para volver a encontrarme a mi mismo —acaricié su mejilla suavemente.— desde que te vi la primera vez me pareciste muy lindo ¿sabes?, pero no quería sentir de más, ya sabes lo asustado que estaba y realmente intentaba no estarlo, pero era tan difícil..

sentía pena por él, había cambiado tanto durante el tiempo que hemos estado en este lugar y tal vez sea por eso, pero no me importaba. Él me gustaba, mi corazón latía tan rápido solo con verle y mientras estuviese a mi lado sería feliz.

Chanhee no quiero que pienses que esto es por que eres la única que persona que está a mi lado ahora, nunca nadie había hecho que mi corazón latiera así —tomó mi mano y llevó esta hacía su pecho, donde pude notar sus latidos.— no importa donde estemos, tú siempre vas a ser especial para mí.

tener estos sentimientos por alguien era nuevo para mi, pude notar como una lagrima caía por mi mejilla y rápidamente abracé al chico. Me aferré con fuerza a su cuerpo, quería quedarme ahí por siempre.

si en algún momento salimos de aquí, prométeme que no te irás de mi lado, Sunwoo.. —el chico me abrazó con más fuerza.—

te lo prometo, Chanhee, como dije, no importa donde estemos.. no me voy a ir de tu lado —me aleje para poder acercarme a su rostro y dejar un pequeño beso en sus labios.—

𝒍𝒐𝒔𝒕 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora