las grandes paredes y amplios techos del lugar me intimidaban, me sentía bajito, aunque si que lo era un poco. Caminaba junto al señor y mi tío hasta que llegamos a una puerta donde terminó nuestro camino.
al abrir la puerta había una gran sala con un suelo de madera y rodeada de espejos, mientras que la fuerte música resonaba en el lugar. Tres chicos se encontraban bailando hasta que nos vieron, apagaron la radio y vinieron hacia nosotros saludando educadamente.
este es Chanhee, comenzará a trabajar con nosotros en pocos días, así que espero que se lleven bien con él —uno de los chicos se acercó a mi y sonrió, dejando que sus hoyuelos se marcaran.—
yo soy Changmin, encantado de conocerte. Espero que te sientas cómodo en este lugar y seamos buenos amigos —le devolví la sonrisa y asentí felizmente.— él es Haknyeon, es un poco tímido pero cuando lo conoces es bastante divertido.
hola Haknyeon —comenté mirando al chico el cual me sonrió.—
solo quedaba uno de los chicos, pero este no tenía expresión alguna, se veía serio. Este me miró y movió su cabeza en forma de saludo.
él es Sunwoo, se que da un poco da miedo —susurró changmin acercándose a mi y soltó una risa divertida pero a la vez nerviosa.—
encantado de conocerlos a todos, espero que nos llevemos bien —jugaba con mis dedos, no podía evitarlo, estaba muy nervioso. Pero tenía que esconderlo, debía ser fuerte y superar esto.—
el jefe, el cual se había ido durante unos minutos volvió junto a nosotros.
chicos, acabo de encontrar a alguien más para que se encargue de ustedes. Solo falta una persona más, mientras tanto solo nos queda esperar —comentó el jefe, parecía bastante feliz a pesar de eso.— y en unos días tendremos una pequeña actuación en el centro comercial, con suerte más personas vendrán a nuestras audiciones y encontraremos a los demás miembros del grupo.
estuvimos hablando durante un buen rato, conociéndonos mejor entre todos, menos Sunwoo, ese chico era bastante callado, es como si estuviera en otro mundo.
Nos despedimos y el jefe volvió a recordarme que me llamaría en unos días para comenzar a trabajar.
al llegar a casa me sentía feliz, no había sido tan malo como pensé. Me fui a descansar ya que estaba agotado, hoy fue un día especial y diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒐𝒔𝒕 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘
FanfictionAl no encontrar trabajo en su ciudad Chanhee no tiene más remedio que mudarse con su tío, el cual había prometido contratarle en la empresa donde trabajaba. El chico, cansado de que su familia siempre le dijera que hacer por vivir bajo su techo acep...