[Chanhee]
me despertó el sonido de mi teléfono y rápidamente me levanté, pues pude ver que me llamaban de comisaría. Creo que nunca me había vestido tan rápido como ese día.
En unos minutos ya me encontraba en la comisaría, junto a Haknyeon. El oficial nos llevó a la sala de la última vez, donde nos sentamos junto a él.
chicos, gracias a ustedes hemos podido descubrir todo esto. Pudimos ver que alguien había matado a aquellas personas inocentes. Tenían marcas en sus cuerpos del arma que encontramos en la isla, luego en el arma encontramos las huellas de ese hombre, no se por que razón la dejo ahí, pero creo que pensó que nunca nadie iría a un lugar así. Ahora ya podemos ir a detenerle. —me sentí aliviado después de escucharle decir eso.—
al fin vería a ese hombre condenado, se lo merecía, por todo lo que nos había hecho y aún nos estaba haciendo. Si no fuera por Haknyeon se hubiera salido con la suya.
gracias a usted, por confiar en nosotros —sonreí dándole la mano al oficial, el cual me sonrió.—
estábamos camino a la empresa para arrestarle, decidí ir simplemente para ver a Sunwoo, Changmin me dijo que hoy había ido temprano. Además de que muchos agentes nos acompañaban.
Cuando llegamos se escuchaban gritos y golpes en el despacho, lo primero que pensé fue en Sunwoo por lo que fui corriendo hacia la puerta pero esta no se abría.
uno de los agentes le dio una fuerte patada haciendo que esta cayera, rápidamente se dirigió hacia aquel hombre, el cual estaba sobre Sunwoo golpeando su rostro. El hombre gritaba, estaba loco, el policía le puso las esposas rápidamente mientras este solo se quejaba.
apreté mis puños y le miré mal, es la primera vez que tenía tantas ganas de golpear a una persona, le odiaba, era horrible. Miré a Sunwoo el cual estaba en el suelo con su rostro completamente lleno de sangre.
tomé sus manos mientras le llamaba, este me miraba de forma débil, dolía tanto verle así.
Sunwoo, estoy aquí, he vuelto. No me dejes por favor, no quiero volver a perderte —no podía dejar de llorar aferrándome a él tanto como podía.—
Chanhee, yo he querido decirte todo este tiempo que.. te amo —dijo con dificultad, mis manos temblaban y no podía dejar de llorar.—
rápidamente llegó una ambulancia para llevar a Sunwoo al hospital, durante el camino no solté su mano en ningún momento. Al llegar al hospital llevaron al chico a una sala para limpiar sus heridas y que no se infectaran, además de que los golpes habían sido muy fuertes y tenían que revisar si tenía lesiones internas.
Me senté en la sala de espera con Haknyeon y pronto llego Changmin, al cual le contamos todo, ya que ahora estábamos seguros y no podrían hacernos nada.
El doctor salió para decir que ya podíamos entrar a ver al paciente, los chicos dijeron que entrara yo primero, Sunwoo y yo teníamos mucho de que hablar.
Entré a la habitación y allí se encontraba Sunwoo, sentado en un sofa. Tenía heridas en su rostro, pero habían limpiado la sangre.
Chanhee.. —me acerqué a él sentándome a su lado.—
tranquilo, lo sé todo..—él me miraba confundido.—
tomé sus manos entre las mías y me acerqué más a él, comencé a contarle todo, con dificultad, debido a que tenía un nudo en mi garganta. Sentí como lágrimas caían por mis mejillas, pero Sunwoo limpiaba estas con delicadeza.
siento no haberte contado esto antes, pero no podía arriesgarme a que nos vieran juntos, después de que te amenazaran, no quería que algo te pasara. Pero al final no llegué a tiempo y mira lo que te ha hecho ese.. —mordí mis labios, estaba tan enojado y triste a la vez.—
me lo merezco, por lo que te dije.. esas cosas no eran verdad, me gustas mucho pero pensar que algo podría pasarte me hizo decir todas esas cosas. Eres la persona más especial para mi, Chanhee —quería abrazarle, pero estaba herido, así que simplemente sonreí.—
no merecías nada de esto, Sunwoo.. entiendo que estuvieras preocupado por mi, no hiciste nada malo, simplemente querías protegerme. A partir de ahora podemos ser felices juntos —el contrario sonrió como pudo, pero se quejó debido a sus heridas.— ahora los chicos vendrán a verte, pero después debes descansar.
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒐𝒔𝒕 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘
FanfictionAl no encontrar trabajo en su ciudad Chanhee no tiene más remedio que mudarse con su tío, el cual había prometido contratarle en la empresa donde trabajaba. El chico, cansado de que su familia siempre le dijera que hacer por vivir bajo su techo acep...