Me encontraba en el escritorio leyendo un libro cuando mi teléfono comenzó a sonar, era el jefe, aclaré mi garganta antes de responder.
Luego de saludar amablemente comenzamos a hablar, el señor me había dicho que mañana sería mi primer día de trabajo, la pequeña actuación en el centro comercial se llevaría a cabo ese día.
por cierto Chanhee, ya te asigné a un integrante. Debes hacerte cargo de Sunwoo —al escuchar ese nombre mis ojos se abrieron, ¿acaso la mala suerte había vuelto a mi?.—
una vez la llamada terminó me quedé pensativo mirando a la nada, realmente tenía que ser él ¿por que no otro? bueno, soy Chanhee, la mala suerte venía conmigo de la mano. Aunque tal vez no sea tan malo, tal vez solo esté exagerando las cosas.
suspiré y me tumbé en la cama replanteándome seriamente que iba a hacer, no quería hacer enojar a ese chico, como dijo Changmin daba un poco de miedo. Aunque solo estaba bromeando, ya que es su amigo y compañero de grupo.
bajé a la cocina algo decaído con un puchero en mis labios, mi tío me miró de forma extraña y comenzó a reírse. Fruncí el ceño y caminé rápidamente hacia él.
¿por que te ríes? —dije enojado, pensando en lo que había hablado con el jefe y en por que el tío se estaba riendo de mi.—
pareces enojado, aunque más bien te ves tierno mi pequeño sobrino Chanhee —le mire aún más enojado soltando un pequeño "jum".—
le conté todo lo sucedido y él no hacía más que reír, diciendo que solo estaba exagerando y tal vez así era, no conocía al chico como para poder juzgarle, no sabía realmente como era.
Pero aquel día ni si quiera pude escuchar su voz, no dijo palabra alguna.
el día paso y me fui a dormir, pero fue difícil hacerlo esa noche. No podía dejar de pensar en mañana, en mi primer día de trabajo, si lo haría bien o mal, estaba muy nervioso.
Decidí leer un poco, pues debía descansar para poder trabajar bien, al rato comencé a tener sueño y pude quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒐𝒔𝒕 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘
FanfictionAl no encontrar trabajo en su ciudad Chanhee no tiene más remedio que mudarse con su tío, el cual había prometido contratarle en la empresa donde trabajaba. El chico, cansado de que su familia siempre le dijera que hacer por vivir bajo su techo acep...