[Sunwoo]quería que Chanhee tuviera su intimidad, pero ya hacía bastante tiempo que había salido y aún no volvía, era inevitable no preocuparme.
Salí a buscarle llamándole por su nombre, pues no quería que se sintiera incómodo, hasta que escuche como gritaba mi nombre. Corrí lo más rápido que pude hacia su voz y al llegar pude ver como alguien estaba sobre él.
No lo pensé dos veces y me acerqué corriendo, tomando a la persona de la camisa y tirándola con fuerza a un lado. Estaba enojado, ¿que hacía ese señor sobre Chanhee?
fui rápidamente hacia el chico levantando su cuerpo con cuidado, mire hacia el lado para ver la cara del sujeto y me di cuenta de que era el piloto.
¿estás bien? ¿te ha hecho algo? ¿te ha tocado? —Chanhee se veía asustado mientras negaba con su cabeza, me levanté y caminé hacia aquel señor.—
¿que estabas haciendo? —pregunté gritando, estaba tan enojado.— ¿donde están mis amigos? si no sabes nada de ellos entonces no quiero volver a verte cerca de nosotros, puedes buscarte la vida como quieras pero no te acerques a Chanhee, si alguna vez te vuelvo a ver por aquí y le tocas un pelo.. un empujón no será lo único que recibirás.
¿que clase de persona después de estar tantos días solo y perdido lo primero que hace es abalanzarse sobre alguien de esa forma? no conocía a ese hombre de nada, pero no me daba buena espina, no iba a dejar que viniera con nosotros y correr peligro.
el señor se levantó mirándome mal, no parecía si quiera estar preocupado. Escupió antes de irse y se fue como si nada, este tío es idiota. Una persona así no merecía que se preocuparan por él.
fui nuevamente con Chanhee para ayudarle a levantarse, deje que se subiera a mi espalda para caminar nuevamente hacia nuestro refugio.
Sunwoo.. ya no quiero ir solo a ningún lado, no me dejes solo por favor —me sentía apenado al escucharle de esa forma.—
lleve una de mis manos hacia las del chico, las cuales rodeaban mi cuerpo para no caerse. Acaricie estás con suavidad, el tacto era tan agradable.
no voy a dejarte solo, voy a cuidarte por encima de todo Chanhee.. —el chico me abrazó con más fuerza, quería protegerle.—
ahora tenía esperanzas de encontrar a mis amigos, si ese hombre estaba vivo, tal vez ellos también.
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒐𝒔𝒕 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘
FanfictionAl no encontrar trabajo en su ciudad Chanhee no tiene más remedio que mudarse con su tío, el cual había prometido contratarle en la empresa donde trabajaba. El chico, cansado de que su familia siempre le dijera que hacer por vivir bajo su techo acep...